#210 cierto, pero karma es el único personaje que depende del CD de una habilidad para que 2 de las otras 3 hagan daño (con el rework ya veremos que hace la W sin mantra, que faltan por verse los ratios), y no vas a tener blue el 100% del tiempo de la partida.
He propuesto el mensaje de #192 como noticia y si lo ponen me gustaria que lo editaran poniendo las imagenes de las habilidades:
Pasiva.
Q sin matra y con mantra.
W sin mantra y con mantra.
E sin mantra y con mantra.
R
#215 asi queda mas cuki
#221 No es lo que he preguntado. Aún así yo me refiero a un AP que tenga habilidades específicamente ofensivas.
#222 Lo que quería decir es que karma mid bien jugado te petaba a cualquiera. Concretamente tiene 3 habilidades ofensivas.
Vuelven los abanicos de Karma:
http://www.surrenderat20.net/2013/03/0318-pbe-update-karma.html
(Pero sólo en el /bailar).
#224 En realidad aparte del os que sostiene cuando baila, también tiene como unos volando a su alrededor. O almenos lo parecen.
Ya esta en el pbe, la he probado.
Ahora los mantras se suben de nivel, a mas nivel de mantra, mas potencia la habilidad, el mantra hace que la habilidad haga mas daño, y aparte tenga un efecto extra, creo que ahora se puede usar perfectamente de AP, y va dar mucho asco tenerla delante.
Personalmente creo que renta mas maximizar Q ahora mismo, el rango es bueno y es la mejor habilidad para farmear, ya que el escudo ahora subirselo solo aumenta el escudo que te pones a ti mismo, el daño depende de como tengas la R.
Ademas, he de decir que la Q con mantra hace MUCHO daño, a la otra karma le bajaba casi media vida de una Q solo.
Stremeare mañana jugandola
http://www.twitch.tv/Zakx77
#227 cooldown de mantra lvl1 -> 43s
reducción de pasiva 1s por cada habilidad a champ + 0,5 por cada autoattack a cada champ? not so bad
Lao estoy viendo en el PBE y por lo que veo es un AP MID como una casa, el daño de la Q es tremendo. No se, es otra Karma diferente, yo soy muy pro Karma, por lo que la cosa me cambia mucho respecto a antes, pero le seguire dando uso por supuesto.
Podrian poner la escala de ap y daño por nivel, aunque asi a ojo de buen cubero, parece todo 100% menos el primer daño de mantra con la Q que es 50%
Pues yo la veo de support op, con un ADC que sepa kitear, QWQ, E al adc, suerte si pueden darle un toque a tu adc XD
le han dejado una pasiva a la altura de la de viktor y renek
espero que salga mas o menos equilibrada y que sea divertida (lo mas importante)
PD: si esos ratios de ap son con 30 de ap significa que en la mayoria de habilidades escala 100% de ap, de ser asi la veo viable en mid aunque nunca se sabe donde puede acabar un champ
#234 La pasiva de renek te parece mala? O.o
Ya no cura no?
PD: no me gusta
#236 vale si ya te entiendo, la verdad es que le podrian dejar la pasiva de antes y esta nueva metersela en la R.
PD2: no me gusta ya no cura :_
#235 me refiero a que, por ejemplo, la pasiva de karma deberia estar incluida en su R
la de viktor es de broma, ni la comento
la de renek tampoco es que sea buen ejemplo pero no deja ser de risa "renek gana furia con cada skill y AA, mejorando una skill al superar el 50% de la barra, se llena mas rapido si tiene poca vida"<-- en resumen renek gana furia
Dios que gustazo, dos AP's que saldrán en menos de 15 días, Karma y la que seguirá al Flubber de jungla.
Con lo que yo quería a mi Karma, mucho más la voy a querer ahora.
EL ESCUDO ESTÁ ROTÍSIMO. DAÑO EN AREA DEL ALIADO TARGET Y BONUS DE VELOCIDAD Y ESCUDO EN TODOS!!!
Fieshta.
#238 Sí, sí, eso he comentado, que además de Karma, el siguiente char después del jungla ese verde moco es una tía carry AP al parecer.
Aunque se podrían currar algún bicho extraño/criatura del averno que fuese mago.