Karsa abandona RNG

serget

Se hace oficial una de las salidas más importantes del mercado de la LPL

1
Draeckoon

Joder, ¿quién se queda en RNG? Karsa era cremita.

1 respuesta
serget

#2 Como se marche karsa y mantengan al top y al mid se pueden ir a la mierda

Kaiser5

Te esperamos en ig

1
Taiden

Un overrated

5 1 respuesta
serget

#5 Este hilo no es para hablar de Jankos

10 1 respuesta
Taiden

#6 es para hablar de un overrated.

Ahora en serio, no es que sea malo pero se le ha dado un bombo que flipas a este tío. Bueno mecánicamente y ya, porque no es nada del otro mundo. Vamos, como todos los de Flash Wolves, unos overrated. Que si, que tiene mérito su calidad para la región de la que vienen, pero que no me venden la moto.

1 1 respuesta
Laxers2

#7 FW estaba algo overrated considerando la región en la que jugaban, pero que Karsa o Swordart eran muy buenos y siempre les daban guerra a los koreanos.

1 respuesta
Taiden

#8 a Bo1, porque luego a Bo5 se comían tremenda mierda

1 respuesta
Laxers2

#9 Pues como todo el mundo

1 respuesta
Taiden

#10 los chinos han ganado a Corea y EU siempre han ido de tapados con respecto a los Flash Wolverrated y luego se los comían.

No son malos jugadores pero tampoco la hostia.

1 respuesta
Laxers2

#11 Hablamos de la S5, S6 donde Korea se paseaba como quería, luego de eso FW se ha estampado

Kaiser5

a mi es que FW siempre me han parecido de lo mas normalito el que mas destacaba era Karsa y salio para irse a RNG donde tenia 0 libertad.

2
serget

FW casualmente desde que se marchó Karsa pegaron un bajón. Y en RNG fue llegar y tener ese año dorado en el que casi lo ganan todo. Top 5 del mundo actualmente sin darle muchas vueltas. Lo que viene siendo un overrated si.

5 2 respuestas
Kaiser5

#14 Venia quedando segundo en los anteriores splits y también entro zzitai.

Cuando se fue Karsa se fue el equipo siguió ganando la lms, con split perfecto incluido, no se donde ves el bajón. En el mundial de 2018 no clasifican fuera de grupos por el tiebreaker y el peor resultado de un mundial de FW 2017 es con Karsa de jungla.

1 respuesta
serget

#15 eso no cambia lo que he dicho

2 respuestas
Kaiser5

#16 Hombre el bajon de FW poco tiene que ver con la salida de Karsa.

De hecho la suerte que tuvo RNG es que en Ig habían 2 novatos sin experiencia y se les noto en PO.

1 respuesta
Laxers2

#16 ?? XD

serget

#17 epa solo había visto lo de zzitai lo otro lo has añadido luego

1
Taiden

#14 será top5 del mundo para ti y si, para mi tu lo estás sobrevalorando, lo que viene siendo un overrated vamos.

1 respuesta
serget

#20 lo siento baitden pero se que solo estás provocando, has visto lo mismo de karsa este año que yo de NA

1 respuesta
Taiden

#21 tampoco me tengo que tragar toda la LPL para poder juzgar. Me he visto PO y el tío es bueno, que nunca lo he negado, pero se le da un bombo cuando no me parece una locura. Creo que se entiende bastante bien. Que tú tengas otra opinión me parece perfecto.

El año pasado no es que lo viera muy superior a MLXG. Mi opinión otra vez. Con FW siempre se quedaban a medias. Y ojo, que viniendo de una región que es casi una wild card está genial.

1 respuesta
Saffron

Ojalá G2 Karsa, aunque la LEC perdería el poco de emoción que le queda.

2
Laxers2

La verdad con el nivel actual en la posición no es tan descabellado ponerlo top 5, y no es nada del otro mundo, pero es un buen jugador y creo que en RNG esta bastante limitado.

Kaiser5

Que Karsa no es un upgrade a mlxg, muchas veces sacaban a este en partidas decisivas, que el cambio fue que EDG dejo de tener de hijos a toda china y IG en los quintos mapas chokeaba.

2 respuestas
Galaik

#25 son jugadores diferentes, pero te digo que desde luego Karsa si me parece un jugador más consistente y menos coinfliper

serget

#22 Juzgarle por los resultados con FW cuando precisamente ese equipo ha llegado más lejos que cualquier otro de esa región (sin contar TPA obvio pero de eso hace eones) me parece absurdo. ¿decimos que es malo por no haberles llegado a ganar el mundial? Venga ya. Lleva unos cuantos años compitiendo al máximo nivel, y a lo largo de todos ellos ha sido considerado consistentemente como uno de los mejores junglas del mundo (que cada uno lo pusiera ya en la posición que quiera). Este año ha sido el 2º mejor de la LPL, superado en primavera por Ning y en verano por Tian. Actualmente no hay ningún jungla chino ni coreano que lleve tanto tiempo a ese nivel sin bajar, todos los veteranos han ido cayendo en los últimos años. Y todo esto no es una opinión mia, es lo que es. Teniendo todo esto en cuenta, afirmar que está sobrevalorado simplemente me parecen ganas vacilar.

#25 Karsa y mlxg son diferentes, mlxg era un Dios de las mecánicas pero creo que todo el foro se ha reído de él por las cagadas que se mandaba a veces por venirse arriba. Que ahora que se ha retirado todos le echamos de menos pero por aquí era mlxd. Karsa no te hace eso, es más inteligente, no te tira una partida que potencialmente te puede arruinar el año si es en worlds.

Y todo esto sin tener en cuenta que aún no le he visto jugar con líneas dominantes (top y mid). Que ser jungla en ese RNG no me parece fácil para nada ya que estás muy condicionado. Me lo comparas con hacer la jungla en IG que casi siempre ganan todos la línea o incluso FPX con Doinb ayudándote a gankear y es que no hay color.

1 respuesta
Changom

Karsa tiene que haber presionado muchísimo para irse porque no tienen ningun sentido que le echen siendo el segundo mejor jugador del equipo-

1 respuesta
Fox-ES

#28 largan a todos excepto a la botlane parece.

1 respuesta
Taiden

#27 pero que yo no he dicho que sea malo, que he dicho que está sobrevalorado. No es mi culpa que entiendas algo que no he dicho xD

Faker es malo? No. La gente lo ha sobrevalorado estos dos últimos años? Si.

2