buenas gente! igual os vas a reir de mi.. normalmente suelo jugar con pjs dps o tanque, segun mi equipo evidentemente, pero suelo ocupar ese rol en las partidas.. el caso es que me decidi por comprarme algun pj que considerara "tocho" y que fuese todo lo contrario a ese rol, y compre a karthus.. por que¿? por que siempre que he jugado contra ese pj.. entre su ulti y que mi equipo no lo tenia suficientemente controlado terminaba haciendo destrozos descomunales y muy muy feedeado..
el caso.. desde que lo tengo, me he mirado mil guias.. mil builds..he intentado sacarme alguna buena propia.. y nada, me siento impotente en las partidas con ese pj.. me recomendais alguna build?runas?etc..
creo que es un problema de adaptacion al rol del pj.. pero vamos, enserio que me cuesta matar lo que no esta escrito.. y en las tf me desangro sin mana en segundos.. nose, una decepcion, ademas he leido que le han cascado varios nerfeos.. y por eso el titulo del post, era bueno y lo han jodido? sigue siendo bueno y yo soy manco a mas no poder con el? ahi lo dejo...
Gracias!