KD/A - The Baddest ft. (G)I-DLE, Bea Miller, Wolftyla
No está al nivel de la primera pero está escuchable.
Me parece buena para las listas de lol en spoti
El Kpop es tan valido como cualquier otro genero musical...
BTW, a pesar de eso, esta canción no me parece nada buena y sin videoclip, pues aún es peor, que es lo que se espera de RIOT, una canción con CLIP.
Supongo que en el video sale la nueva campeona y no quieren enseñarla todavia... pero asi ha quedado algo soso.
Seguro que se viene un The Baddest feat. Samira con presentación de la nueva champ, del estilo de Kaisa/Akali, y skin del tirón.
#18 y Jaira Burns, han reemplazado a la mitad del grupo básicamente y se nota un montón, además no entiendo lo de sacar solo media canción
#27 Venía a decir esto. Y eso que aunque no soy fan del K-pop la verdad que (G)-Idle y sobre todo Soyeon (la que rapea) me parece que tienen mucho carisma, pero no entiendo que no esté Madison Beer... Jaira Burns todavía porque creo que apenas cantaba algo de la canción pero xD.
Nada, la verdad que la canción es una decepción.
Dicen por Youtube que esto podría ser solo un teaser de un álbum con varias canciones y que la canción de apertura podría ser otra en la que este Seraphine, que espero que sea el caso porque esta me parece un muermo.
#28 Ayer hice algo de investigación y se ve que Madison y Riot acabaron en malos términos pero no encontré porque no está Jaira. Por otra parte lo de que es un teaser está confirmado, como ya digo es un adelanto de la canción ni siquiera es la primera canción entera