Pues yo creo en que la buena solucion para EL es pillarse a un buen support que sepa hacer buenos calls, podria ser coreano (pero que hable inglés, que sino ya vemos lo que esta pasando en NA, que yo creo q la mayor parte del problema es q los coreanos no se saben comunicar y seguir un call al 100% cuando sabes q no va a salir bien es jodido) podria ser alguien tipo mata o asi y me corro xD.
Reunión de la dirección deportiva de Elements tras los malos resultados del equipo en este inicio de seasson:
- Esto no funciona, tenemos que cambiar a Wickd.....probamos con otro peor?.
- Venga ...
el mayor cancer del equipo de todas maneras sigue siendo Nyph, y ahi esta el tio, relajao.
sus ultimas partidas han sido absolutamente lamentables, no se Froggen en que pensaba cuando le ficho.
y a lo de Kev1n como digo, yo esperaria a verlo antes de criticar el fichaje porque mirando asi un poco por encima ¿que opciones decentes hay en la toplane para fichar?....y ademas es dificil que empeore a Wickd
habrá que ver si vuelve a tener el nivel que tuvo en la epoca alternate/sk o si jugará como los ultimos dias de millenium, pero yo lo veo bastante mas regular que wickd
#35 mejor que fichar acabados, digo yo que probar en la soloQ no?. Ya esta bien de tanto refrito coño.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>interesting to see kevin replace wickd, thorin gave his seal of approval but i don't think their problem is a one person problem but [1/2]</p>— Paul Boyer (@sOAZBaguette) <a href="https://twitter.com/sOAZBaguette/status/567786382878576640">febrero 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>it's more about team atmoshpere, shot calling and passiveness, if he can help with that, he might be better wait & see [2/2]</p>— Paul Boyer (@sOAZBaguette) <a href="https://twitter.com/sOAZBaguette/status/567786632758456320">febrero 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Mas razon que un santo hoiga
Yo creo que mejora al menos sabe jugar, lissandra, rumble, kennen... a un nivel bastante mejor que wickd. Que ese nivel sea decente para la LCS es otro tema.
Kev1n mejora poca cosa a Wicked, el cambio apenas se va a notar, pero el mayor problema del equipo sigue siendo Froggen y su empeño de seguir jugando a nada.
asi mirando por encima he visto 3 o 4 top challengers de soloq con buena pinta, buenos winrates y kdratio a los que podrian haber probado antes de cometer la aberracion de fichar a kevin.
Lamentable lo de elements xddd
#35 opciones decentes a día de hoy probablemente ninguna, pero joder, es elements, van a quedar arriba seguro, ellos pueden traerse a algún soloq hero que juegue en la top lane y formarlo.
Por ejemplo, mym o los equipos de la parte de abajo tienen que intentar traer gente que haya competido y que no le afecte la presión desde ya porque se van a al b, pero elements se la podría jugar a traerse algún desconocido que les pueda dar un salto de calidad en el futuro, a fin de cuentas estos se van a jugar la temporada dentro de medio año.
Que sí, que si traen a un desconocido y la jode les lloverán palos, pero es que para traer a un tío que tuvo su momento de gloria más o menos cuando wickd...
Todos los equipos haciendo cambios menos GIANTS con el estado de forma tan lamentable en el que estan Adryh y Fr3deric....
SOAZ diciendo verdades una vez más.
Va a ser risas ver a Kev1n failear como nos tiene acostumbrados xD
Ya era hora de que MyM se quitara al lastre de MiMer.