#57 sin ver Kev1n en accion y preveo que sera lamentable aunque me gustaria llevarme una sorpresa, pondria a Kev1n por delante de YB siempre.
Siempre detras de Fredy, Huni, etc etc...
#57 sin ver Kev1n en accion y preveo que sera lamentable aunque me gustaria llevarme una sorpresa, pondria a Kev1n por delante de YB siempre.
Siempre detras de Fredy, Huni, etc etc...
#49 En Giants el único que tiene nivel LCS es Pepi. Todos los demas estan dando mucha pena
No se por que decis que wickd con irelia es bueno, si el primer partido de lcs quedo 3/11 con ella...
Señor piña cuando hablo cani tengo que hablar cañí, de hecho el móvil me impide hacer faltas pero yo soy un rebelde
que despues de 4 seasons jugando como support todavia este a estas alturas aprendiendo a hacer calls es como.... y tu eres challenger? es lamentable que un main supp no sepa a hacer calls y tenga que aprender a hacerlos a estas alturas.
Pero muy lamentable.
Nyph le hace falta un kick y que busquen a alguien que los sepa hacer, no que necesite aprender a hacerlos
Sinceramente me alegro de que se hayan pegado la ostia y ahora intenten arreglarlo como sea, tanto "superteam"... Lo que molan son los equipos hechos a base de quimica, de entendimiento entre jugadores o de apostar por gente desconocida gracias a un buen ojeamiento.
Eso de ir en plan: Este jugador destaca -->Lo quiero -->Saco la pasta -->Lo tengo no mola nada, por lo menos a mi.
Yo creo que lo de kev1n es una solución temporal ya que a Elements de momento hasta el summer split les viene bien tenerlo ya que creo que se ajusta a lo que busca froggen y el equipo:
Vive ya en Berlin
No te va a perder la linea (tampoco te va a sacar el carrito, de eso se encargan otros)
Juega igual de pasivo que elements
Tiene mas championpool que wicked