Kobbe confirma que no quería salir de TSM

ColdZimeh

Kobbe confirma que no quería salir de TSM

bolea33

Durísimo, pobre Kobbe, lo que dice en el 3er comentario, despues de moverme con todo a NA para ser bancado

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2 eso hasta duele. Ojalá tenga hueco o en un equipo TOP que luche por el top1 de NA o que venga a EU...

5
B

Que se limpie las lágrimas con los billetes. Es lo que tiene irte a NA.

1
Biohaazardx

Es lo que tiene irse a freesm, clown equipo donde el mid es un dictador y todo gira en torno a cambiar jugadores como locos en vez de hacer un proyecto serio.

4
Thouy

Es una putada pero no es al primero al que le pasa, ni será el último. Espero que al menos sirva de precedente. Será por jugadores que han ido a morir a una ERL...

Benzac

bueno no se hasta que punto es merecido, se sabe que NA tiene como organizacion seria quizas solo a C9. De resto son un chiste, se quizo ir por billetes y porque EU no le ofrecio ningun equipo del top3, y pues ahora a ver que equipo quiere pagar la clausula de su contrato y no termina en la academia.

A

Es el mercado, amigos.

1
R

También es verdad que lo de DL no lo hubiera predecido nadie.

Espero que encuentre un buen team y pueda ir a worlds.

Geor

Qué ADCs occidentales os parecen claramente mejores que él?

2 respuestas
Efervescente

#10 Depende. Lo de siempre, en fase de líneas igual hay unos cuantos, a la hora de rotar y posicionarse tiende a ser de los mejores. No le deberían faltar equipos.

Dicho esto y tal, en NA parece que hay algún equipo que igual empieza a tomarse medio en serio la liga. 100T con Papasmithy por ahí, FQ parece que también o EG. Claro que no sé que imports tiene cada uno y no sé donde podría tener hueco Kobbe en NA.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo sinceramente, ahora mismo siendo MSF, si pensaban cambiar a Bvoy por Attila, creo que deberían de cambiar de target...

1 respuesta
Benzac

#11 el unico equipo que tiene que hacer los menores movimientos para meter a Kobbe, es GG. De resto tiene que comenzar a mover sus jugadores.

#10 En EU? Rekkles nada mas.

1 respuesta
Efervescente

#12 ¿Por?

#13 Sigh... No sé donde va a terminar. No creo que EG cambie a Bang. ¿Quién es el import de FQ además de PoE?

2 respuestas
DerbreD

#14 IgNar

Y Turtle tuvo un desempeño bastante mejor que Kobbe en este split (Que si, cuando Kobbe esta en buen nivel es top 5 de ADC en occidente, pero ese no fue el caso en este ultimo split)

1 respuesta
Efervescente

#15 Cierto. Si, no los veo cambiando a WT, la verdad, que además han hecho tercero este split creo.

El split de Kobbe no ha sido bueno. Claro que jugar en TSM no es tan fácil.

ColdZimeh

#14 Porque Kobbe es mejor adc (para mi) que Attila xddd

2 respuestas
Geor

Kobbe >>>>>>>>Attila

Efervescente

#17 Obvia muchísimos factores pero vale supongo.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 Los recursos que chupa Attila en un equipo es digno de estudio. Para mi equipo, me quedo con Kobbe.

1 2 respuestas
Geor

#20 attila en lo único que mejora a kobbe es en agresividad en línea.

1 respuesta
Efervescente

#20 Esperaba algo más, la verdad.

#21 Puede ser.

1 respuesta
ColdZimeh

#22 Pues básicamente ambos son jugadores que a mi parecer juegan mejor el late que el early. Además, que uno chupa más recursos que otro y la capacidad de carry que tiene Attila no me parece que sea tan tocha a niveles LEC. Además, Kobbe me parece que sabe moverse mejor por el mapa y posicionarse mejor.

Siguen siendo opiniones.

1 respuesta
Efervescente

#23 Ya, pero Kobbe chupa los mismos recursos que Attila. O mejor dicho, ninguno de los dos ha brillado cuando les ha tocado jugar lado débil. Conste que a mi Kobbe me parece un AD muy bueno y el año pasado rindió a un nivel espectacular pero hay que poner las cosas en contexto. Quiero decir, cuando Attila estuvo rodeado de compañeros que jugaban a buen nivel también sacaba carros y llevó a VIT a Worlds. Kobbe cuando estuvo en un equipo que le daba lo que le pedía y estaban a buen nivel también sacaba carros.

Si, son opiniones, claro. Que yo a día de hoy en un equipo de cero me quedo antes con Kobbe que con Attila pero en equipos ya definidos quizás me lo pensaría un poco más.

Taiden

Nos estamos flipando mucho eh... Que Kobbe ha hecho una buena temporada y muchas mediocres.

El tío no es malo, pero para mí no mejora a ningún adc del top 4 de LEC ahora mismo.

Sigo sin entender cómo se le ha sobrevalorado a este tío. Es un adc que cumple y poco más.

1 respuesta
Draeckoon

Para MSF debería ser una opción más que clara. Otra cosa son los motivos económicos de jugador y equipo.

Benzac

#25 porque sus TF son brutales y fue el que llevo a splyce a worlds

1 respuesta
XarevoK

lo que duele es ese color de nick con el fondo oscuro

Efervescente

#27 Discrepo en lo segundo. Xerxe habilitaba tanto a él como a Humanoid, al igual que Norskeren que se coordinaba con Xerxe a la perfección y tapaba la floja fase de líneas de Kobbe. Igualmente, que Vizicsasi aceptase un rol de tank support y de sacrificar sus propios recursos para sus dos carrys también fue importante. Ese equipo de SPY se coordinó a las mil maravillas y todo el mundo jugó el rol que le tocaba. ¿Kobbe carryleó las TF? Si. Pero eran el resto el que le dejaban en posición de poder carrylear y considero que eso es igual de importante.

Conste que no le estoy quitando mérito a Kobbe, ya digo que me parece un AD muy bueno pero el contexto es el que es. Con otros equipos no había conseguido brillar tanto y al final esto es un juego de equipos.

Si me preguntan, creo que Kobbe no era el jugador más importante de ese equipo pero si que entendió su rol y lo cumplió de maravilla.

Rito_Tryhard

Kobbe es el adc mas infravalorado de EU

1