kog maw ayuda

xa3ro

Bueno llevo 1 semanilla jugando con este campeon y creo q sera mi pj. Me leido un monton d guias y cada 1 te dice algo diferente. Alguien juega normalmente con el m puede dar algun consejo? Tambien he probado al pajarro d hielo anivia q tal veis tmb este campeon? Estoy entre kog y este.

HALAMADRID

Yo uso Anivia y desde que hago algun k otro cuadruple con ella me considero DIOS

Kr4K1

Kowmaw solo necesita:

*Navaja de madred (la grande)

Y despues si quieres y si no no...:

*Algo de robo de vida si lo ves necesario.
*Algo mas de velocidad de ataque (aunque ya la tendras por las nubes...) puedes optar solo por pillarte elixir verde.
*Mazo helado (snare de a tomar por culo)
*Cosas de aguante (velo del hada, guardian angel... depende del daño rival)

PD: Cada vez que puedas mata al lagarto rojo, con esto ya eres una máquina de matar y snarear a lvls bajos...

xa3ro

Lo malo es q soy mu cafre y m mola mterme en medio d todo y claro duro 0 y luego reviento jajaja.

YonkiLeon

#4 pues no es lo mas adecuado para kogmaw xDD mantente siempre lo mas lejos posible porque es un heroe bastante flojo en el apartado de aguante, eso si si no te atacan y lo haces medio bien partida en el bote y mas si tienes rapido las navajas como te aconseja #3

Ismelldrama

Las madred, botas berserker, últimas palabras y luego pillas una blackcleaver y una sanguinaria, y mazo helado tb.

IvErSoN-

solo podrás jugar partidas normales con kogmaw en el 95% de las ranked lo banean.

EnDinGs

berseker + madred + fervor

gg

xa3ro

Xk lo banean no m jodas xd

ungarense

bloodrazor
berserk
fervor total

necesitas eso para matar, si te haces esa build ya lo que te resta pa supervivencia xd

RoDRa

intenta mantenerte al maximo de distancia del combate pero justo dentro de tu rango (que es alto). Madreds es un item obligatorio. En early game conseguir el buff del lagarto para ti debe ser una prioridad, es lo que hará destrozar al equipo rival

xa3ro

pero es que no me renta jugar con él si luego en partidas ranked no lo puedo usar :S

sutEz

#12 aaaaaaaa amigo, eso me pasó a mi con shaco, el día después de gastarme más de 12k de puntos en runas implantan lo de las ranked, y baneado 100%.

No veas el FUUUUUUU q hice.

ya lo nerfearán (como a shaco) y banearán a otro que esté OP, no te preocupes. Mis votos van pa zilean.

Joffrey

Madred + Mazo helado + W = pwned

Anivia es mas dificil de usar pero es con el que mas petas.

R4ven

lo indispensable para este pj es

botas de berserk
madred
mazo helado

A partir de ahi ya lo juegas como quieras... aparte yo uso runas full attackspeed (38%) ppero bueno eso a gustos....

Eleghor

#4 Kog shen

wida12134

Yo lo suelo jugar asi (en lo que a items se refiere): dorans blade+hp pot, botas lvl1, a por la navaja de madred (ballesta, pico y mano), mazo helado empezando por el martillo de madera ese, filo infinito, last whisper, y de ultimo item (casi nunca llegaras a este punto ni a muchos de los anteriores) guardian angel. Suelo usar bastante elixires de agi y vida tambien.

Edit: Lo del guardian angel es relativo, si tu por ejemplo ves que haces daño suficiente y tal puedes optar por hacertelo antes y asi vas preparado por si en alguna tf mueres o algo así.

ReFluXeD

La build que te han dicho de ir a por madreds funciona bastante bien, otra alternativa que la vi jugando contra Genja007 es:

  • Espada doran + pot hp.
  • 2x Espada doran (3 espadas de doran en total) + Botas 1.
  • Terminamos botas y fervor, luego hacemos bailarin espectral (phantom dancer, creo que es asi en español)
  • Madreds
  • Mazo Helado
  • Angel de la Guarda o cosas asi ._.
xa3ro

Bien x ahora estoy consiguiendo lo basico que es no morir. He pasado d un 1/11/3 a un 6/2/9. Lo que noto es q me cuesta un mundo ganar perrillas pero m imagino q es normal. Estoy probando con ir 1 a x botas d velocidad 2 potas d mana y 1 d vida. Luego madred y bersek . Mejoro madred y tiro a x mazo helado el cual casi nunca termino. Como lo veis.

IveRmb

Te comento, uso a kog casi siempre y hago lo siguiente:

Espada Doran+ Pot Hp
Berserk
Navaja de Mad.
Mazo Helado.
Fervor Total
Bailarin/Filo.

Normalmente se llega hasta el Mazo, he llegado a Fervor en 35 minutos de partida llevando una buena puntuación pero ya te digo, last-hitear lo máximo y paciencia.

Li3cht

#19 La cuestión es dar el último golpe al súbdito para que el oro sea para ti; si de lo contrario le vas dando a auto-attacks lo que haces es empujar linea y además no ganas nada de oro.

Aprende a hacerlo, porque es básico y si no lo haces, siempre irás en desventaja.

xa3ro

Muchas gracias.

xa3ro

Y que 2 hechizos le pones? yo aun no tengo los 2 ultimos, destello u el otro no me acuerdo XD uso claridad y fantasma.

warKa

yo uso fantasmal y extenuación, fantasmal para huir, correr mas rapido y poder hacer un focus basto desde lejos con la W, retrasarse rapido cuando se te gaste... muchos usos.

Extenuacion es porque en 1vs1 o 2vs2 o algo de tipologia similar, te van a follar vivo como te pillen.

Si es un teamfight pues para lo mismo, si pegas duro iran a por ti asi que ghost, extenuacion... e hit and run xD

Sufr1r

1º: Ghost o Flash
2º: Teleport/Extenuación/Ignite/Ghost/Flash

Necesitas alguna vía de escape, así que ghost y/o flash son un must have.

Después para el otro hechizo me parece que los que he comentado son los que resultan más útiles para Kog'Maw. No veo la necesidad de pillar clarity, ya que algo raro debes de hacer si gastas todo tu maná...

De todas formas, siempre puedes pillar el buff del Gólem (si es que otro compañero no lo necesita), con el que podrás spamear el ultimate a gusto.

xa3ro

pos siempre me kedo tieso de mana sera k no compro potas de mana AJAJAJA

Sufr1r

#26 Yo tampoco compro pociones de maná y cuando uso a Kog no las necesito...

Será que lo juegas de forma distinta, pero yo los hechizos los uso así:

Q - La activa como mucho úsala cuando es estríctamente necesario matar a alguien.
W - Harass, last-hittear sin correr riesgo, atacar a la torre... gasto de maná irrisorio.
E - Para ralentizar. El daño que hace ni se nota, así que es mejor guardarlo para huir o impedir que huyan.
R - Harass, farm, matar a los que huyen. Tampoco hay que spamearlo, no deberías hacer mas de dos ultimates seguidos.

Y ni un sólo problema.

Me parece un gasto de dinero (además de eficacia) comprar objetos de regeneración de maná en Kog, como hoy que vi a uno con lágrima de la diosa y aún ni tenía las Madreds normales...

IveRmb

O porque spames demasiado tus habilidades, yo creo que telep lo tiene que llevar kog, despues ya como veais, fantasmal lo veo bien porque con la build hecha + W no hay ni uno que se escape, pero ya te digo el telep lo uso yo para que el de medio nunca me lleve ventaja

NosFeR_

Yo si voy medio, ya sea kog o quien sea, nunca me falta teleport.

De1moS

Ultimamente lo estoy usando en partidas normales (porque en ranked es imposible) y siempre pillo de hechizos Fantasmal+Destello.

De items empiezo con Espada de Doran + Pot HP --> Botas Berserker --> Suelo hacerme 2 espadas de Doran --> Rush Madred (si hace falta vender alguna espada, se vende) ---> Mazo helado.

Como mucho he empezado a hacerme el Fervor total, pero nunca lo he terminado. Siempre que puedas, 1 elixir rojo :d

PD: Esta demasiado OP el puto Kog con Madred's, es que te bajas a todo dios sin pestañear :S