Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

keygy

pues anonimatum acaba de decir que lo del 40% era la oferta a Kcorp pero la de Koi es mucho mejor sin entrar en detalles.

Efervescente

#298 Yo no entro en si es basura o no, solo digo que creo que Riot va a meterse más en Valorant que en el LOL porque es más fácl de entender imo para el público general.

cerverus94

KOI tiene mas del 50% de la plaza según Yuste.

EDIT: 60%

1 respuesta
keygy

#303 60% de hecho.

Pomalo

parece que 20 millonetes la plaza

Ryok

Pues se han marcado un negocio del copón el cabrón de Ibai.

1 respuesta
pankofanto

#306 Piqué*

1 respuesta
Pomalo

seguro que bajó el precio por la plaza en Valorant que Rogue no tendría

2 respuestas
Eltshan

#307 Knekro**

7
keygy

#308 tiene pinta.

Kenzai

Cuando esto se confirme va a escocer mucho entre los fans de KCorp, que llevan dos días consolándose con lo de del 40% y pensando que no tendrán ningún tipo de capacidad de decisión.

SergioLS

#308 lo dijo yuste que fue por eso

Lancexxx

Desde las mas profunda ignorancia, para que compran una plaza en la mejor liga europea, si en la española estan por no descender

3 respuestas
Kaiser5

Yuste diciendo que Ocelote sera el uqe menos parte tiene de G2, QUE EMPIECE LA GUERRA.

5 4 respuestas
HAlfGrAms

#313 Si quedar cuartos es no descender nose que ligas has visto

Además el roster de KOI no será el de la LVP

Ryok

#313 Porque lo que da el dinero es la marca, no el equipo de SLO. El roster de LEC será (muy seguramente) el mismo de RGE, aka Top 3 en LEC.

#314 Venía a esto. Para que el ritual funcione hay que invocar todas las partes de Exodia @Xan-Z @juanmanco @ElDestroyer @Taiden @Eltshan.

4 2 respuestas
pankofanto

#313 Rogue es top 3 y se va a mantener. Así que ...

1
keygy

#314 y no miente xd

Ryok

Es más, el año que viene cuando vaya a worlds, no se va a hablar de RGE, sino de KOI en Worlds con lo que ello supone a nivel nacional e incluso europeo (jódete KC). El roster de SLO y sus resultados es lo de menos.

Nyhz

#314 Está claro que Ocelote no ha conseguido mantener mucho % de G2 xD. Ese imperio no se construye de la nada y tan rápido como lo hizo sin meter socios e inversores a mansalva xD

Taiden
#313Lancexxx:

Desde las mas profunda ignorancia,

Se nota la profunda ignorancia

#314 tiene un 95% la gamba y un 5% Ocelote

2
J

#314 Que le quiten todo el % ya de una vez por favor. Me haría tan feliz

#316 Presente y bilioso como siempre. Esto marca el fin de ratalote

3 1 respuesta
Taiden

#322 cómprale su parte Juan. Haz realidad tu sueño!

2 1 respuesta
J

#323 Dame la pasta y por mis huevos que lo hago

2 1 respuesta
Xan-Z

No se podía saber que Ocelote solo era la mascota de G2 con un % de participación ínfimo, a mi me dijeron en MV que era el super CEO brainmaster.

5 1 respuesta
Ryok

Lo que les jode a los gabachos es que como ellos cuentan con petrodolares están acostumbrado a los equipos estado de un jeque.

3
J

#325 El que había comprado la LEC decían xddddd. Sigue siendo el mismo cuck que era en SK

2 1 respuesta
Xan-Z

#327 Cuckelote cuckeado de nuevo.

No tiene ni su propio equipo va a tener la liga xddddddddddd

2 1 respuesta
J

#328

Cuckelote al ver que en realidad tiene el 5% y se le escapa la empresa de la que tan orgulloso está xddd

2
Taiden

#324 me cago en dios! He abierto un kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/1022525238/dinero-para-el-manco-de-juan-xddddd-dddddd-dddddd

7 1 respuesta
Tema cerrado