Cualquier noticia del LoL:
Xan-Z: xdddddddddddddddddddddddddddd
#238 En parte tienes razón pero son épocas diferentes, Aquellos maravillosos años tenías que pegarte en el barro para llegar a LCS ahora con apoquinar billeton te basta para llegar a LEC.
A ver lo de OG se aprecia más.
Porque hablamos que se rushearon las rankeds de equipos para ganarse el cupo para competir y así entrar en la CS, se merendaron el torneo, también la CS y en octubre estaban en las semis del mundial.
Lo dije, nadie me hizo caso. Heros se rio de mi. El acuerdo es más beneficioso para KOI de lo que se ha la y está firmado. La idea era presentarlo hoy si koi llegaba y ganaba la final pero se retrasa hasta principios de septiembre como ya había dicho.
#240 G2 de hecho apenas ha comido mierda, cuando comía mierda era Gamers2 y vivían en un pedazo de chalet en las rozas
KC por Astralis y todos contentos
#240 Gamers2 en cuanto cambiaron a Ocelote por Perkz subieron como la espuma en CS y a ganar LECS hasta el 2018
#254 Tampoco, Gamers2 tuvo a Perkz y Eika de mid (Perkz con 15-16 años) por el 2014 y perdieron un clasificatorio para la CS, recién a finales del 2015 logran meterse en la LCSEU (Con Ocelote como coach y con como 3 jgs distintos pasando por el equipo)
La peña planteando si KOI entraría en LEC con el equipo de SL o son unos baiters de manual o no saben ni por dónde les viene el aire, vamos no me jodas xd
KC seguramente no va a poder entrar por que los franceses quieren que les vendan un slot totalmente, recordemos que no pudieron pagar ni lo que Misfits pedia por su slot, Astralis no tiene prisa por vender, y no veo a KC pagando cerca de 50 Kilos.
Aqui lo que veo es un poco rollo Origen con Karmine Corp, mucha fanbase y comunidad pero de dinerito justito justito
KC no acaba de dar el paso por todo el dinero que tendrían que buscar de inversores externos, si compran una plaza por 35 millones o más vete a saber como queda la participación de Kameto. Que en fin, tampoco es que esto sea raro, vete a saber cuanto tiene realmente Ocelote de G2, o TheGrefg de Heretics, que encima ya sabemos que tuvieron que buscar ayuda en un grupo de inversores extranjeros para conseguir el capital necesario. Supongo que el mayor miedo en KC es que solo llevan dos años de vida, pero al final tendrán que hacer esto si quieren entrar algún día en la LEC.
#262 estaban diciendo que Faze clan quería entrar con ellos de manera conjunta, no sé si es verdad
#266 faze tiene dinero para comprar 33 spots de LEC xD, tengo mis dudas de que realmente quiera entrar con Karmine.
En cierta manera Karmine Corp me recuerda mucho a og por que tiene una parte de su fandom es hooligans muy imbeciles.
#262 Si encima se confirma lo de KOI, Astralis la holdea como un cabrón. Si a día de hoy son 50, a saber cuanto vale el año que viene.
#269 si, además es mucho mejor tener un año entero para negociar, que vender el spot el año donde habrían vendido 3.