Yo me ofrezco como tertuliano. Ibai hazlo.
La lineup me gusta bastante más que la del año pasado, gente más reconocible y con mayor trayectoria y tablas.
#603 Ha habido stream mañanero de Kuentin con Ibai. Y bueno, a medida que iban hablando de la escena competitiva y la profesionalidad, ha ido escalando la cosa xD
#606 Ya no queda nada por disimular. La cosa es ver qué cosas nuevas nos cuenta mañana Ibai que no se sepan, porque imagino que habrá alguna cosa que no se haya filtrado (no me refiero al roster)
#608 Sí, supongo que en LEC serán Mad KOI y en Valorant serán KOI a secas.
Al final no puedes tener el mismo nombre en las 2 ligas y no cambia mucho de Finetwork a Movistar.
Gente, he encontrado el logo de KOI Movistar.
Como el de GiantX, se ha filtrado por el registro de marcas.
Queda un día así que voy a esperar y no ponerlo. Solo digo que está bastante guapo y los colores son god.
Os dejo este cacho y ya, porque si no, va a salir de aquí y no quiero joderles la presentación, aunque es todo público y es fallo suyo...
edit: borro, me he acordado de que Ibai es masón y su entorno capaz es de empapelarme por algo legal, paso
ibai lleva un rato mirando el movil con cara de pocos amigos xd
https://lolesports.com/teams/mad-lions mad han cambiado el roster pero el nombre no, igual se quedan con el nombre.