#626 Pues me parece feo, han metido la M con otro estilo totalmente diferente y los colores de Mad. Encima el owner es Telefónica? no han hecho otra empresa conjunta?
#632 pero es raro, porque según veo en internet, telefónica tiene el 15% de riders nada más. Así que o han comprado todo, o es igual que el acuerdo que tenian con rogue, en el que las tres empresas siguen siendo independientes y telefónica es quien ha registrado el logo, ya que hacen uso de su propio logo dentro de este y es el que van a usar para la unión (al igual que con rogue el logo era propiedad de la empresa de goatch).
Yo creía que habían aprendido e iba a ser una fusión real con una nueva empresa de por medio.
De rigurosa coña xd
Pero bueno el nombre me vale verga, a mi con que siga insultando a los jugadores en su stream me vale.
#643 Es posible que acaben usando el nombre de MAD para el equipo de LEC de alguna manera. Es lo único que nos falta por saber
Hoy a las 19.00 se viene la presentación selección española que levantará el próximo mundial.
2010 vives
#643 Ojalá mantuviesen los colores, el blanco y dorado me flipan. Supongo que pueden mantener la mascota y meter a alguno de los streamers que tienen en nómina los de KOI, hay alguno que se ganaría el sueldo.
#652 A mi los colore de KOI me molan. Son llamativos y enseguida lo asocias al equipo...aunque el logo siempre me ha parecido una basura infecta
#658 por qué no iba alguien a poder emocionarse, sanamente, con lo que le salga de sus partes más íntimas?