Kou abandona NIP

T

si es verdad lo de kou, es para reventarle. Y vamos, que no queria jugar con Powerofevil? Hay que ser modorro, ese tio es un putisimo crack que te hace la vida mas facil y que puedas centrarte en otras lineas...

Y bueno, que oce esta detras esta clarisimo. El tio empieza a hacer el subnormal dos semanas antes de los playoffs justo cuando le contacta g2... estaba buscando el kick para que g2 no tuviera que pagar por el pero clarisimamente...

Menudo tortazo el señor kou.

1 respuesta
wasel

POE no esta en NIP por k0u. Menuda jugarretas les ha liado el niño este a NIP. Si todo esto es verdad le deseo lo peor en G2, a ver si cuando Oce le pida constantemente gank tambien le raguea o le como el cipote.

UnleasheD

#301 Pero si Oce puede decir lo que quiera, es responsabilidad de K0u comportarse como lo que quiere ser: Un profesional.

Si recibe una oferta y se comporta como un puto anormal Ocelote no tiene nada que ver... Lo dicho, si esto es cierto y tiene pinta de serlo me da a mi, este tipo es un cáncer de los jodidos.

1 respuesta
Fyn4r

Lo que no entiendo es, si Freeze tiene razón y kou se pica cuando alguien pide gank, con Ocelote lo va a pasar pipa xDDDDDDD

T

Yo soy nip, y viendo lo bien que les iba con poe en mid, si kou dice que no quiere jugar con el, le meto el kick pero instantaneo. Y mas viendo que el tio no es un jugador de equipo, al contrario que Poe. Han perdido todo el nivel con esta envolvente, cuando les quedaba equipazo.

Y te traes a un jungler de challenger y a correr. El propio loulex me gusta mas viendo lo jugador de equipo que es, que kou. O morden una vez kickeado de g2, que me parece un jungler bastante mas normal para un team que el mierdas de kou.

#303 Con lo de que oce esta detras me refiero a que su oferta propicio que kou hiciera el anormal. Que eso no quita que la culpa sea de kou y no de oce, que esta en su derecho de hacer ofertas por los jugadores que le de la puta gana. Pero el chaval este es tonto perdido y con esta actitud no va a entrar nunca en la lcs.

avisneox

Me hace gracia siempre que sale la excusa de "bueno, tiene 16 años, es muy joven, inmaduro, no tiene la cabeza bien amueblada, bla bla bla". ¿De verdad vosotros erais así con 16?

2 respuestas
G

No entiendo, no quiere jugar con Powerofevil y si con Ocelote???¿?¿¿ que sentido tiene eso? LOL

1 1 respuesta
UnleasheD

#306 Pues no, Para que nos vamos a engañar. aunque con 16 tampoco me iban diciendo que era lo puto mejor en mi puesto ni pollas de esas. Hay cosas que a ciertas edades son muy nocivas.

No le estoy tratando de justificar, simplemente no se como hubiese actuado yo con 16 y en su situación, aunque seguramente no como el.

#307 xDDD Totalmente cierto.

P

#306 También es cierto que a ti (ni a mi ni a la mayoría de la gente) nadie te está comiendo el rabo por que eres un don nadie, este chaval con 16 años es considerado por muchos el sustituto de Diamond en occidente, es normal que se le suba a la cabeza, en sus manos está corregirse o ponerse piedras en su carrera profesional con esa actitud.

SkAmiKaZ

No lo quiero ni regalado.

ProNoobs

No se si alguien lo habia comentado pero mirar esto http://www.lolking.net/summoner/euw/31558666

1 respuesta
G

Que mala es la organizacion de NIP si no puede controlar a un chaval de 16 años y ademas le permite joder a todo el equipo competitivo del LOL

1 respuesta
saopaulo

Yo siempre me pregunto. Es que no hay gente buena, seria y profesional?

1 respuesta
UnleasheD

#311 Golazo de señor.

#312 Si, niP en LoL no ha dado una a derechas nunca. Están gafados o son unos inútiles o las dos cosas.

Por otro lado si amplian a 10 el número de equipos de la LCs ya casi me dan ganas de que no entre G2, al K0u este lo tengo atravesado.

#313 Están todos en el Team Mecmec.

wasel

NIP deberia fichar a un mid y que vuelva alex a top, ya que POE no va poder ser que pillen al otro que probaron, Exileh, que tampoco lo hizo mal.

avisneox
1 respuesta
saopaulo

Acabarán siendo 12 equipos y entrará hasta el Team Mecmec, escrito queda.

1
T

#316 Arreglalo que quede mas bonico. (No se porque no aparece lo que te he puesto para poner los tweets lol)

[media] link al tweet [/media]

Y bueno, leyendo los tweets, es para darle todas las hostias que no le dio su padre por niñato.

1 respuesta
saopaulo

Por estadística algun niño rata tenía que salir buenillo

RTeks

Se avecina mierda

UnleasheD

#318 Bueno, ponlo en perspectiva, freeze es otro que tal baila eh. Es de los que escurre el bulto y no tiene culpa de nada nunca.

Aunque en este caso concreto creo que lleva razón, a ver si alex dice algo al respecto, aunque le veo mas señor que todos estos para rebajarse a echar mierda.

G

jajaj no se si habeis visto este tweet

‏@k0ulol
FYI, I told NiP that I can stay and play the playoffs, but after that i'm done, but they decided to go for Loulex.

Ni me quiero imaginar cuanta pasta le abria dado ocelote a k0u para que amañase los partidos de playoffs si NIP se quedaba con el.

T

Lo mejor es la mierda de contestacion de kou de.... vosotros me echasteis de nip maloooos! Que parece que tiene 7 años. Tristisimo.

JorgeRD

k0u viene perfecto para la scene española, cumple todos los requisitos.A ver si con suerte el sueño de LCS por parte de g2 se va a la mierda y se inscriben en la LVP para que los nuevos giants le partan la cara.
Lamentable lo de k0u xD

Petterrr

Se esta torciendo demasiado el tema y os estais olvidando de echar mierda a Oce, por favor, id a lo que importa

3 1 respuesta
UnleasheD

No no, hateful no ha sido... xDDD

1 respuesta
T

#326 pobre freeze.... si es un angelito.... :clint:

G

#325 esperate a que k0u no rompa el equipo de ocelote xd

1 respuesta
T

#328 ya me imagino a oce y kou intentandose ahogar en la piscina mientras se retransmite todo por twitch... :qq: :qq:

1 respuesta
G

#329 por lo que dice freeze, k0u en NIP tenia toda la libertad para hacer lo que le diese la gana y ni con eso el niño k0u estaba satisfecho. A ver que hace ocelote para controlarlo jajaa