Kou abandona NIP

RTeks

Se os olvida que oce ya es experto en controlling the beast.

1
UnleasheD

Me parece a mi que con Oce pocas bromas. Solo puede haber un gallo en el corral.

avisneox

No le veo mucho futuro a esos dos juntos...

Petterrr

Si Oce ha demostrado algo en esta vida es que las gilipolleces duran nada, el no tiene problemas en sacar el peine a relucir asi que a la primera tonteria de K0u, se da del chalet

Aldarion_21

Ocelote, Kou y Forgiven en el mismo equipo. Yo quiero ver eso.

1 1 respuesta
UnleasheD

#335 Te falta Mithy para que sea top flame.

2 respuestas
Aldarion_21

#336 Seria un equipazo pero duran dos horas en la misma habitación xDD

Sibirinchain

No me veo yo a Flamg1ven jugando en el mismo equipo que Ocelote, me acuerdo de la mierda que le metía a Carlos.

BetterFaster

Mithylol: he wasn't a trolling rager when i played with him
Mithylol: he didn't take scrims too srs but no one does

Hablando de K0u en su stream xD.

Marjoram

#336 Añáde al colega Svenskeren y tienes un equipo que en 2 días crea un agujero negro de rage y maldad.

Linkshadow

Un equipo con K0u, Mithy, Nukeduck y Forg1ven y en top a Darien swag para hacerlos implosionar. Eso si que seria digno de ver. Una camara en la gaming house y un grabador de sus conversaciones por ts.

keygy

a todo esto Mithy esta ahora en el puesto de lms en SHC xD

2 respuestas
T

#342 lms?

feederinox9

#342 desde cuando? ls dejo de ser coach hace 3 semanas, eso quiere decir que estas 3 semanas donde shc ha dado un buen bajon, han estado entrenados por mithy???

buena cagada de shc

1 respuesta
keygy

#344 no creo tiene mas bien pinta de estar hace pocos dias o algo asi.

1 respuesta
feederinox9

#345 vale gracias
por que dices que tiene pinta? es un poco estupido tirar a tu coach 3 semanas antes de los playoffs sin tener otro que lo reemplace inmediatamente no?

Leagrove

Pues después de todo el post de Freeze entiendo a ambas partes sinceramente :

Hay algo que muchos no se si lo veis pero yo creo que el chaval tiene ambición cosa que hoy en día pocos equipos/personas tienen , si me viera en la misma tesitura de estar jungleando y tener a un tío tan cono, tan sida como tiene en la toplane también estaría bastante mad en todas las partidas, una persona que pierde sistemáticamente su linea y que es incapaz por todos los medios de ganar una puta linea es una persona que nadie podría aguantar nadie vaya y con 16 años que esperáis que se calle y lo asuma? Yo creo que nadie en su sano juicio con 16 años toleraría eso sinceramente y la razón es simple vaya tienes 16 años te sobra prepotencia y te falta experiencia en la vida no tiene más.

En cuanto a player en si me parece bastante bueno y con mucha proyección de futuro pero claro tiene que crecer y madurar como persona y eso es así, que ha cometido errores en la forma de irse y en la forma de hacer las cosas? Pues si para que nos vamos a engañar lo ha hecho muy mal pero bueno uno a veces se equivoca y que.

En cuanto a los integrantes de NIP , pues bueno Alejandro no creo que haya sabido lidiar con la situación y tampoco es que crea que tenga que ser enteramente su responsabilidad, el tiene que centrarse en jugar que falta le hace visto los últimos resultados y sus actuaciones

De Freeze pues bueno esta intentando volver a jugar en la LCS y ve como una persona se ha cargado su proyecto de futuro en apenas unos días, sinceramente yo también estaría bastante mad y haría lo que está haciendo él de responder a un crió por twitter, etc...

Y bueno de Cabochard sinceramente puede estar molesto porque un tío le diga que está hasta los mismísimos de ir a la toplane perdiendo tiempo y otras oportunidades para que paren de asediarle y de humillarle pero vamos cuando eres malo no creo que tenga mucho sentido que te quejes puesto que nadie te va a tener en consideración porque des afortunadamente o afortunadamente ya has demostrado lo que puedes / no puedes hacer

Y en cuanto a la organización en sí lleva siendo un desastre desde la marcha de Bjer y cía me parece que tienen un organigrama muy desastroso y la toma de decisiones las hace una persona que no tiene mucha idea y así se ve reflejado luego con las acciones posteriores así que bueno yo de ellos me reestructuraría como empresa desde 0 otra vez porque visto lo visto los últimos años no funcionan acorde como deberían

3 respuestas
UnleasheD

#347

P.D: He empleado la lectura diagonal... No hombre, K0u es un crio y si esto es cierto no tiene ninguna razón. Puedes querer dejar un equipo vale, pero hazlo como toca. Te vas y no andas jodiendo al personal.

Leagrove

A veces lo ideal de lo real difiere demasiado , nunca sabes por donde va a salir una persona partiendo de ahí no conocemos todos los agravantes o desencadenantes pertinentes para decir joder menudo subnormal el chaval , no hombre no tampoco es eso xD

Petterrr

Que bajonazo en el stream de Oce no? no llega a los 5K cuando ha tenido epocas de hasta 20K

Singed

El manager de NiP quien es?
Yo voy a empezar a opositar para estas cosas...

wasel

#347 Ambicioso no es la palabra cuando por él echan a uno de los mejores mid de la CS porque no va con su estilo de juego. Su estilo de juego cual es? el hacer las plays y que nadie le eclipse?. Cabocharb entro porque ya habían probado mas de un mid y ninguno era malo como para echarlo.

El mayor fallo de NIP ha sido consentir a un niño de 16 años que puede ser muy bueno pero el equipo esta por encima de lo individual, si tienes que hacer menos plays pero que el equipo gane pues se hace no al contrario.

1 respuesta
B

No se como era la actitud de Am1n, pero se que es bueno, ha pasado Exileh, PoE que es un jugon. K0u todo lo que tiene de bueno lo tiene de crio

1 respuesta
keygy

#353 am1n si no me equivoco es muy tipo k0u, muy playmaker asi que ya veremos.

1 respuesta
feederinox9

#347 he dejado de leer en la primera frase, donde dices que tiene ambicion...
si te refieres a ambicion de $$$ te lo paso, de ganar no, que se va a un equipo con oce mid, curiosamente se queja de tener que hacer babysitt a una linea... este va a salir escaldado

1 respuesta
B

#354
Pues si, pero bueno, espero que NiP se recupere. Y que los UoL entren a la LCS

NaiBaG

Por lo que veo ocelote ha hecho bien en peinar a Morden por alguien tan curtido y profesional como K0u, skill no le falta vamos.

1
Dase

Ni se si Oce ha hecho bien o no, lo que se es que k0u ha perdido muchisimo con el cambio.

1 respuesta
keygy

estan hablando de Twisted Fate en la preview del partido y se me ha venido a la mente la jugada de Link con TF tirandole la carta amarilla un adc con escudo de morganna..xDD

Leagrove

#352 Cuando eres bueno lo demuestras han valorado y han determinado que lo que daba kou era mejor que tener esa gente sin más, que se equivocaron? Pues puede ser
#355 Lo dices como si en NIP no lo hubiera hecho con Alejandro

Y volvemos a lo mismo, quien quiera jugar con Cabochard y no se desespere viendo como pierde sistematicamente la linea porque no tiene nivel pues felicidades vaya xD

1 respuesta