#58 No, es mañana en US, porque sería esta noche pero como lo han atrasado 24 H, pues... sería mañana xD
Pues como lo pongan al final el jueves por la noche, me hago caquita, porque me tocara jugar otra clasi para que no me bajen xD
Bueno, conseguí Bronce, que para mi ha sido todo un logro pues lo he conseguido saliendo dede 800 de ELO.
Es difícil, pero ha sido posible.
necesito gente para 3on3 mañana, que esten en bronce y con intencion de ludar mañana para plata/oro!! es fácil
Es imposible subir... he intentado subir al bronce y nada... me toca con los típicos que en el equipo tienes 3 carry AD y 2 tanques... que mierda de elo y de... ahora estoy en 939, como quedara mi elo después del reinicio?
pues yo lo he dejado por imposible y me he quedado en 1179 despues de estar a punto de coger bronce yq eu me toquen inutiles.. llevo ya 1 semana asi.. que asco de gente, ojala con la season 2 se acabe esta mierda y podamos jugar y subir tranquilos
#76 el historial de la rotacion de personajes gratuitos
es curioso que evelyn lleve sin estar gratis 42 semanas xDDD
parece que riot la odia 1 poco
Yo estoy a 1 partida de bronce un lograzo partiendo de 580 subi a 1325 y baje a 1200 aora 1243 pero no puedo mas mañana mas!!
suerte gente!