¡La 1ª temporada termina mañana!

Sucia

Que no, que el reset no es mañana. Oficialmente, mañana comienza la segunda temporada, y que con la segunda temporada, iran haciendo el soft reset. No espereis que mañana esteis todos con el reset hecho.

1 3 respuestas
Mikaki

#91 No sé si la gente no lee o qué, o es vaga. Lo preguntan en cada tema.

legent

#91 Vale mañana empieza la 2 temporada, pero el reset no es mañana? eso quiere decir que si yo empiezo a jugar en la 2 temporada mi elo de la 1 queda internamente guardado?
Sigo sin entenderlo

1 respuesta
A

#91 Supongo que si mañana,por ejemplo gano 4 partidas me las contaran para el reset de elo no?

Mikaki

#93 A ver, a partir de mañana entraremos en la Pretemporada, es decir, TODO lo que juegues a partir de mañana se te añadirá a la 2 Temporada, los partidos ganados y/o perdidos se te sumarán cuando se haga el reset.

#96 Durante el mantenimiento he leído.

wwicKKKK

Vale muy bien pero los premios de clasificacion cuando los dan ?

1 respuesta
CARCELERO

Conociendo a los señores de RIOT hasta abril no habrá reset xD

Nakinak

Estoy en 939, alguien se anima a subirlo?

Spank

While(1)
{

P: Riot, cuándo vas a Reiniciar el EO y empezar la Season 2??;

R:

;

}

4 1 respuesta
Nerves

Que termine cuando quiera, yo ya puedo estar tranquila; he llegado a bronce. ;D !

1 respuesta
kAlamarr

#100 Yo no he podido, que le den, llevo un mal día en el lol que le vamos a hacer xD

1 respuesta
Nerves

#101 Bueno, aún tienes tarde-noche. ^^ !

A mí no me ha costado mucho, estoy con 16 wins - 12 losses.

B

Para que te den a Kayle hay que hacer las partidas preliminares+10 de elo, o cómo va exactamente?

1 respuesta
YonkiLeon

#103 creo que con jugar 10 rankeds te vale
#105 no entiendo muy bien la pregunta, cuales son las anteriores? las 10 primeras antes de que te aparezca el elo? porque si es asi, si, serian esas

B

Pero las anteriores, que no sé cuantas son, te cuentan para estas "10" o es a partir de que te den elo?.

1 respuesta
O

Para Kayle son en cualquier modalidad del juego. Como si es contra b0ts

Valyria

Entonces es con cualquiera? Es que en otro post dijeron que se lo daban a quien hubiera jugado al menos 10 clasificatorias: http://www.mediavida.com/foro/110/1-temporada-425460/12 (posts 335 y 336)

1 respuesta
HeXaN

#107 La última frase era una broma para recalcar que vale cualquier modalidad de clasificatoria. Tienes que jugar un total 10, sin importar el tipo ni nada de eso.

O

No.

Si juegas 10 contra IA > Kayle Skin GRATIS

Si juegas 10 5vs5 normal > Kayle Skin GRATIS

Si juegas 10 3vs3 normal > Kayle Skin GRATIS

Si juegas 10 3vs3 premade normal > Kayle Skin GRATIS

Con todas las modalidades permitidas de este juego, si juegas 10 partidas ganas la skin de Kayle.

1 respuesta
NosFeR_

#109 entonces tienes que jugar 10 partidas de cada?

Trolololo

2
O

Así es, y como no tengas 10 partidas rankeds 3on3 no recibes la skin.

kAlamarr

Pues vaya timo.
Bueno me quedo sin skin por no jugar 3 vs 3, pero como no uso a kayle pues GG!

1 respuesta
Tomper0

#112 :palm:

7
pkjn

No me creo que tengas que jugar mas de 10 partidas pero bueno, mañana lo veremos.

Y con leerse las noticias de la web oficial tienes la respuesta.

Jotakaese

#99 xD me siento engañado...

HeXaN

Por cierto, la fórmula del "Soft Reset" será esta: 1200+[(X-1200)/2]. Donde "X" es vuestro Elo. El tope creo que es empezar en 1,4k.

Lo de la skin de Kayle -> http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=954671&page=2

1 respuesta
O

Como dije yo :).

#116 Creo que han cambiado esa fórmula para hacer una más a medida sobre los Elo, según he leído, no estoy del todo seguro

1 respuesta
HeXaN

#117 Pues la verdad es que no sé si la han cambiado, el caso es que en el ladder americano no hay nadie que llegue a los 1,5k de rating. Supongo que si usan esa fórmula le habrán puesto un tope (1400 creo yo). Si no usan esa fórmula no sé qué criterio han seguido.

De todas formas, con esa fórmula más o menos te haces una idea de dónde estarás al inicio de la segunda temporada.

O

el máximo es 1490,

mínimo 903,

el que más elo tenga del server tendrá 1490,

el que menos tenga 903

la mayoría nos pondrán entre 1100-1300

O

http://i.imgur.com/RbnMD.jpg

insertad

2 respuestas