La 2M$ Gaming House de Curse

[media]http://www.own3d.tv/live/340260[/media]

goteNN

Podrían haber hecho lo mismo pero, donde pones jugar al "LoL" pones jugar al "Teto", y donde pone "jugadores profesionales de LoL" pones "Jugadoras profesionales de Volley Playa". Sacarían más pasta, fucking sold.

Cupi

#30 pero que dices???!!!! si yo estoy deseando ver como se mueven los raritos en una fiesta de bikini jajaja

2 respuestas
dicon

#32 Si, pero 500k... xD

Como bien ha dicho alguien por ahi, lo mas alto que se habra visto en own3d habran sido los 170k de cierta final, esto quiere tener 500k y no se yo...

3 respuestas
Shafi

#33 como bien dice #32 la imagen puede ser priceless y para más de uno es un fucking sold!

Saludos.

1 respuesta
Cupi

#33 #34 Claro.. es que para ver a saint que es un tio normal no me pongo a ver la tv.. me voy a cualquier bar...

yo lo que quiero ver es un reality show con frikis ligando con modelos... jajajaja lo que me iba a reir con TheODDone intentando invitar a un cubata a alguna pava xD

HeXaN

Esperemos que en los "Bikini Friday" contraten putas y demás, porque si no, pocos bikinis vamos a ver.

1
Kraug

Creo que esta en la misma zona que la de los chicos de Evil genius de Starcraft 2 no?

HeXaN

¿Los 500k de viewers que quieren conseguir son simultáneos o únicos por día? Porque la cosa varía bastante de uno a otro.

2 respuestas
SayK

Todos sabemos que en Curse Shore la Snookie de la casa va a ser Nyjacky con la voz de pito que tiene y Saintvicious como Mike xD

zazgan

Es obvio que los 500k de viewers será a lo largo del día ... ¿Como van a ser a la vez?

Puede estar entretenido xd

vene-nemesis

El main event va a ser elementz zampando donuts.

brakeR

almenos si rageas puedes levantarte y darle una colleja a liquid

PiPePiTo

Esto va a acabar como Jersey Shore... todos borrachos toda la semana x'D

Valyria

Pero si está claro que por muy feos y frikis que sean van a ligar y no van a tener que hacer muchos esfuerzos para ello, hay mucha att whore por ahí suelta.

B

#38 Yo me imagino que seran unicos por dia y aun asi me parece una exageracion

elkaos140

¿Es un Gran Hermano pero de gamers?

Hazzard

La casa cuenta con unos increíbles 743.224...la retransmisión, que calculan atraerá a unos 500.000 viewers diarios

Gleim

#38 Yo al menos lo entiendo a lo largo del día, pero hay muchos que no cuando lo comparan con finales...

forcem

joder dentro de nada habra que ir a ligar diciendo el elo que tienes...

1
RoDRa

en owned se han visto 170k SIMULTANEOS, ellos esperan 500k a lo largo del día, son cosas distintas. A lo mejor teniendo 100k o 200k simultaneos consiguen llegas a los 500k al dia

1 respuesta
WEra

Como ha crecido el LoL. Quien hubiera pensado en estas cosas hace apenas 1 o 2 años.

rodrysoy

Dios bendiga América!!

patufet

un Gran Hermano versión friky, ya tardaban xd.

E

Si, porque el cop ese y el otro no creo que vayan a dar mucho juego, en cuanto vean tias saldran corriendo

S

Westrice anda por la casa no sale en ese video pero stremea al lado de SV por lo tanto Westrice sera el fucker oficial xD tranquilos por eso

kAiSerr

Saintvicious en el stream y en reedit ha dicho alguna vez que njacky esta sin estrenar,a ver si le montan algo rollo american pie para que se estrene,que eso da audiencia jajaja

3 2 respuestas
HeXaN

#56 Más de uno de CRS está sin estrenar creo yo xD

#50 ¿No fueron 210k en la final de la S1?

Dase

Seguid pensando que los 500k son simultaneos.. Manda huevos.

1
B

#33 Ten en cuenta que ellos pretenden expandirlo a más público. Quizás aparezcan en MTV. Que viendo como va el canal es lo más seguro.

doJi

Nadie habla de este dato?

Un equipo de producción de Hollywood cubrirá los entrenos al más puro estilo de los reality shows americanos.

Yo solo con tener esa palabra se les ira un pastizal, espero que los de curse anden bien con los números por que se pueden arruinar bastamente xD.

A ninguno os pica la curiosidad de a que famoso tendrán de vecinos?

2 respuestas