La 2M$ Gaming House de Curse

[media]http://www.own3d.tv/live/340260[/media]

brakeR

van a dormir con pijamas de cocacola

1
StKK

La verdad, 5 players del LoL en esa casa es una buena combinación para estar 24/7 viendo el stream xD

GeGe

Invierten mucha cantidad de dinero.. Es obvio que alguna jugada publicitaria van a tener no creo que lo anuncien solo por su pagina o por own3d tv, seguramente por la TV.. No creo que inviertan semejante cantidad de dinero para algo que lo van a ver pocas personas, es mas me atrevo a decir que RIOT podria haber puesto plata en esto.
Vamos a ver que tal les va, digamos que es innovador ver a 5 gamers en una mansion con chicas en bikini.

1 comentario moderado
Kails

Han empezado la emisión ya?

3 respuestas
vene-nemesis

#95 pregúntale a #1, el que abrió el hilo deba saber.

dicon

#95 En own3d no hay nada y es donde se anuncio asi que no creo.

Whiteness

#67 Vaya, yo vi a OceloteWorld, una de las mayores multis mundiales en Polonia, pero x6 no me fije que estuviera ahí.

Ahí tienes a las Ocelote Girls, son la crem de la crem.

doJi

Supongo que abriran el stream en un horario que les venga bien a ellos en America xD.

Ademas que coño, que hoy es viernos y tocan tetas...TETASS

HeXaN

#95 En Own3d hay un stream que se llama "Curse House".

1 respuesta
doJi

#100 Esa es la antigua.

http://www.e-streams.tv/340260/House-Stream

Mañana se va a pasar Mia Rose por el apartamento....XDDD y van a tener una fiesta con los de la IPL TSM etc

2 1 respuesta
HeXaN

#101 A ver si consiguen tocar teta xD Gracias por el stream.

dicon

He puesto el stream arriba, quien sabe si puede ponerse interesante en algun momento... cuando pongan la fiesta esa de bikinis si sois unos cuantos le metemos el live a ver que tal xD

doJi

Esta noche no es, mañana estará mia rose y una fiesta con los de TSM e IPL, pero las bikinis estas hasta que no estén en la mansión nada...por cierto si hay que esperar una fiesta ya lo vemos mañana por la mañana que sera allí por la noche.

madfrog

Que inviten a una fiesta a Charlie Sheen. Amortizan todo en una noche.

1 respuesta
HeXaN

#105 Ni de coña xD Se arruinan con la factura de la coca xD

1
C

España como es culo veo culo quiero van a hacer lo mismo dentro de poco, como lo de "Gandia shore".

2 respuestas
B

Que horario de actividad tienen? Porque no sé si está amaneciendo ahora o es de tarde.

1 respuesta
kayak

#108 Si esta en Beverly Hills digo yo que sera por la tarde, la hora de la siesta seguramente jajaj

http://www.google.es/#hl=es&q=what+time+is+now+on+beverly+hills

Hazzard

#1 "La casa cuenta con unos increíbles 743.224 metros cuadrados"

No es un poco bastante fake esa cifra?

2 respuestas
Whiteness

#110 Supongo que seria una coma y no un punto, gl con 74 hectáreas de casa xD

HeXaN

#107 La gaming de x6tence será mucho mejor que esta, ya verás.

dicon

Se referiran a la casa con un teorico jardin, si es asi es perfectamente factible.

choleky

pff mia rose donde??

1 respuesta
HeXaN

#114 En Xvideos.

1 respuesta
choleky

#115 muy vistos ya, hay pocos

Akat

que hijos de p.. todo por jugar LoL xD

Whiteness

#107 Lo mismo? xDDDD Van a hacer lo mismo que Jersey Shore, versión Española como ya hicieron la Británica, no tienen otra cosa que hacer los de la MTV que copiar un "proyecto".

Olbhap

#110 Imagino que donde pone punto, pone coma xD

spoky

la madre que los parió, vaya forma de roncar! allí qué hora es?