La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Weisho

gracias por los links XD, después de este hay algún partido mas?

Whiteness

#2970 Es otro torneo de IGN llamado Killing Spree.

StKK

#2969 Western Wolves

http://westernwolves.com/

cuico

GG para M5, lo han tenido demasiado facil..

1 respuesta
Spank

Guys, amigos todos, http://clgaming.net/live/6560-ipllol ¿Cómo va esto? Algún alma caritativa que me responda para que ponga un aviso <3

HeXaN

No sé si alguien estará viendo WW vs M5, pero madre mía con GP y Sona. Alucinante la ultimate + Flash en el muro xD

ArcSTAR

Phreak ya no duda en banear a Shen, se están dando cuenta de su error e__e

http://www.e-streams.tv/stream?id=5046&title=Phreak%20-%20League%20of%20Legends

Spank

OMG una Evelynn junglera real

http://clgaming.net/live/2413-clg-chauster

BELIEVE

Zaetha

Algun match o scrim chachi para hoy?

1 respuesta
angina

#2979 na de na, estan todos en soloQ, quiza pueda estar bien la duoQ que estan haciendo candy y oce pero por lo demas...

sikkkk

emm... quien es tsm white knight? lo digo porq lo tiene oce donde SK.. xDD

1 respuesta
Whiteness

#2981 The Rain Man.

xhadk

Alguien sobre las 9 ha visto a wickd irelia vs wukong? epic irelia 214 creeps y wukong 32

Lo que me he reido que vacilada con cosas como le gankean y empieza a decir " POR QUE MATAIS A MI PET POR QUE! " O " no toques a mis creeps o sere malo xDDD"

Zaetha

En el stream de TOO: Un team de Dyrus, Westrice y Nhat contra un team con TOO y Reginald

Eveyx

La de antes en un equipo TheOddOne, Reginald y Salce y en el otro Westrice, Nhat y Dyrus mid vs Regi.

Que risas Salce support con Alistar que pasaba por al lado de los wards y ni los quitaba, reginald se partia xDDD

"Supports are for bitchies" xDDD

Panch

Alguien conoce streams de 3v3 de rating alto ? Tengo curiosidad, siempre me ha gustado el 3v3, pero apenas lo juego. Ultimamente he jugado alguna y me gustaria ver streams y tal !

Gracias !

2 respuestas
MatalolS

#2986 Nose yo si hay alguien que stremee 3v3, yo alguna vez e visto algunos top jugar algún game suelto pero en plan chorra :S la gente no se lo toma muy enserio o eso creo xd

G

#2986 el 3on3 está "abandonado" por riot, el mapa está mal diseñado tener X champs hace casi imposible perder... el diseño es... difícil de mirar...
Además que como es normal los streams están donde está la pasta... 5on5

1 1 respuesta
Panch

#2988 Si, si yo reconozco q hay champs muy op para 3v3 (ojo q tb los hay para 5v5). Pero me gustaria ver streams. Y siempre se puede intentar counterpickear, ademas los 2 equipos pueden pickear los ops, y q gane el mejor. Al menos el mapa es simetrico para los 2 equipos no como el de 5v5 q el ad carry q sale a la izqda se pude hacer los golems y llegar con medio lvl de ventaja a su linea...

1 respuesta
Spank

#2989 Con el nuevo parche ya no se puede D:

Pero la verdad yo nunca he visto streams de 3vs3 :/

ArcSTAR

¿Alguien está viendo el stream de Ocelote? No se muy bien que ha pasado, pero se ha reencontrado con un tio que le troleó por lo visto hace meses y fue baneado y ha vuelto XDDDDDD, pero por la manera en como se ha puesto le tuvo que trolear a lo hardcore, porque está hasta asustado JAJAJAJA

EDIT: Para empezar el nota le ha quitado el mid a Oce, dice que el es bueno con Anivia y que el va al medio xDDDD y oce no para de repetir "this game is lost"

1 respuesta
kAiSerr

Estan jugando na`vi vs clg.eu ahora mismo,lo he pillado tarde que pena :(

Whiteness

#2991 "Le ha quitado el mid a Oce" ¿que dirías si Oce se lo hubiese quitado a él?

1 respuesta
ArcSTAR

#2993 Yo solo sé que Oce en mid es bueno y ese tío lo sabe de sobra. Sin embargo, este pavo no se que rol jugará pero obviamente lo hizo para joder a oce, quedó 2/9/4 con Anivia vs Twisted Fate y era bastante pasivo en todos los tf xD. Si quisiese ganar la partida, le habría dejado el mid a oce porque sabe de sobra que va a hacerlo mejor que él.

Aqui es hablar de Oce y os poenis histéricos, ¿eh? xDDDD sigo sin entender eso de fanboys y haters.

1 respuesta
Whiteness

#2994 No, pero es que tu no sabes si el tio que le quito mid es mid también. Sigo sin entender porque le quito mid a Oce y no jugo realmente el rol que sabe jugar el. A lo mejor los fanboys lo entendéis así, y no soy hatter de Ocelote pero me hace gracia que digas "Le ha quitado mid a Oce", ni que hubiera mas gente que le guste o que sepa jugar mid.

1 respuesta
Spank

El que tiene mas ELO se gana el derecho a pickear antes, y bien o mal hecho que hubiera tenido Oce mas que el.

Dralions

Ayer un mediavidero le quitó top a RainMan xd, si eres lastpick eres lastpick.

Todso

Esto que decís de que por pickear antes puedes hacer lo que te salga... xD

No creo que sea lo mejor para el equipo dejar a Ocelote fuera de mid o a Rainman fuera de top, porque es donde de verdad van a marcar la diferencia. Lo digo porque en el caso de Ocelote, que no sé, igual el tío que fue al mid sabía jugar otro rol mejor que lo que Ocelote puede jugarlo.

En el caso de Rainman me imagino que será trolleada dura, porque sino vamos xD

1 1 respuesta
Panch

#2998 Pues si tiene mas rating y quiere pillar mid, esta en su derecho, si luego otro q pickea despues coge y pickea otro mid, merece report....

Luego entra en la moral de cada uno q si t toca alguien q sabes q es mejor q tu en una posicion dejarle o no... Pro si tu estas arriba, en teoria deberias tener preferencia.

1 respuesta
Anonimus

Van a empezar a jugar SK vs AL

Tema cerrado