La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArcSTAR

#2995 Si fuera fanboy de alguien lo sería de Sv, oce me gusta como juega, pero de ahí a fan... xD

Eso de "el firstpick puede pickear a quien le de la gana" es una tontería. Lo ideal es que haya COMUNICACIÓN y se llegue a un acuerdo el cual beneficie a todo el equipo. Este es un juego de equipo.

Todso

#2999 Que sí, que tú coges antes y como eres el primero coges lo que quieras. Pero es de "subnormales", sin ningún ánimo de ofender, quitarle el puesto a uno de los mejores del mundo en esa posición, más aún si sabes que en las otras es alguien bueno, pero tirando a malucho...

Vamos, es mi opinión. Suelo jugar jungla y si, por ejemplo, me tocase jugar ranked con una smurf de TOO, SV, Dedraeyon, Snoopeh y tal, pickeando yo primero, no me cogería la jungla....

1 respuesta
Xoid

Matan a oce kedandose un tio a una Q y le echa la culpa al perro sacandolo a gritos de la habitacion..jajajajaja

1 respuesta
Whiteness

#3002 A mi ocelote jugando soloQ no me gusta como Mid, a lo mejor a esa persona tampoco.

#3003 Porque el jungler estaba cerca, si no le caía mierda a el.

Anonimus

El ulti con sona de niph ha sido grande tb eh xdd

1 respuesta
Xoid

#3005 Si si, menudo ulti al aire.

ArcSTAR

Oce está jugando a llevarse kills y está teniendo un team play de risa, normalmente suele mirar mucho por sus frags, pero hoy se está pasando, la está cagando en cada jugada.

Xoid

Carry panda se va a hacer la partida. Encima con tristana y defeado gg.

2 respuestas
Spank

#3008 Qué raro, es la primera vez que pasa xDDD

ArcSTAR

#3008 El pobre debería estar en otro equipo, sinceramente xDDD

1 respuesta
Todso

#3010 Sólo hay dos mejores que SK en Europa. No soy fanboy de Ocelote ni de su equipo, pero es que tela cómo los pintáis algunos....

Xoid

Hablamos de candy y la lia jaja.

Y ahora talon la oneshotea

B

lolololol no sabia yo que TOO tenia rabia o algo a saint... en soloQ le preguntan a SV si odia a TOO y le dice: como podria odiar a nadie que nunca me ha ganado

2 respuestas
Zombie_Mv

Iba a venir a decir lo mismo que el de arriba, así sin venir a cuento le empiezan a poner verde al pobre Odd :(

Spank

Porque TOO cada vez que puede mete una mierda monumental de todo CLG gratuitamente, yo lo vi en un partido que fue exagerado, tenían un leaver y HS ganando en bot a los dos de su lane y hablando por el chat súper humilde, pues TOO no hacía más que decir "puta mierda de hotshot" "menudo jugador de mierda" "CLG apesta"...me quedé :|

YonkiLeon

#3013 grande sv, como siempre un tio directo

Eveyx

Ocelote y rainman en el mismo equipo, va a ser la risa xDD

Zh4ROK

xk oce no ta stremeando???

Eveyx

nunca habia visto a oce flamear en español jajajajjaaj

DuFF1

#3013 jajajajajajajaja por eso es tan grande sv

Whiteness

SV es troll #1, y lo bueno es que utiliza sus trolleos para realmente decir lo que piensa, lo ha hecho siempre y siempre lo seguirá haciendo, la última que solto fue las cagadas que tuvieron TSM en Kiev, pero eso siempre ha sido así. Son dos grandes equipos que compiten en una misma liga, vamos, como un Madrid-Barça a lo que rivalidad se refiere.

Y queda claro ya que no he visto un solo Scrim entre ellos desde hace mucho tiempo, evitan tener contacto y se limitan a jugar entre ellos cuando hay un premio de por medio.

Eveyx

Se palpa la tensión

1 respuesta
sikkkk

#3022 SV creo que tenia unas ganas de soltarle una ostia y empotrarlo contra la pared que no veas.. xD

Isakito9

Zas!! en toda la boca jejeje

Zh4ROK

no se vosotros pero la ostia de sv al aborto de mono iba con ganas eh xDDDDDDDDDDDD

3
ArcSTAR

SV >>>>>>>>>>> Regi

Que guantazo, ha sonado que da gusto.

Eveyx

El segundo 20 es EPIC como se le cambia la cara a regi xDDDD que alguien haga un gif por favor xDDD

sikkkk

SK vs NaVi right now

http://www.own3d.tv/live/2721/oceloteWorld

1 respuesta
Whiteness

#3028 Lo acabo de poner y lo que le ha hecho Oce con la ulti a Morgana es priceless xDDD

PD. No se porque me imaginaba que Araneae sería humillado por el jungler de SK, y que raro que no me equivoque :S

1 respuesta
sikkkk

#3029 Esq dedrayon es mucho dedrayon xD les estan dando una buena sk a navi eh.. nose si sera porq llevan poco juntos o nose pero tela.

Tema cerrado