La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

PD: RIP Diana? veremos, el rango del ulti no lo veo lo suficientemente notorio son 150, btw me preocupa mas la e

2 respuestas
morel10

#30271 Si te digo que me la compré antes de ayer...

M

#30271 lo del rango del ulti y la Q es para mandarla al baul vamos, ahora de un combo no te vas a bajar a nadie

1 respuesta
YonkiLeon

pero que coño hace hsgg? si esta jugando bien y todo

1 respuesta
YonkiLeon

toma nashor en toda la boca xddd

morel10

#30274 mi querido yonki, si juega mal con nidalee, que se vaya a TSM

1 respuesta
Muitos

Reginald con Ahri, q divertido va a estar xD

YonkiLeon

#30276 hacia bastante que no le veia, en verdad sigue siendo un pufo, saltar ese muro sin mirar es de zoquete xddd, ya puedo irme a dormir tranquilo

Discharge

#30273 Quizas no tengo un early bestial pero veremos su nivel 9 igual con la mascara y un doran sigue haciendo pupa veremos. Yo tenia una build de Rylay + RoA con maestrias Offtank AP que a nivel 11 estabas con 3k+ de vida y 200 de ap y vamos a la peña te la rusheabas sin querer y aguantabas como cualquier bruiser

1 respuesta
Muitos

#30279 No veo el rylai para nada premo

morel10

Abyssal mejor que RoA yo pondría, pero a cada uno, con la rapita de caza y un par de dorans y gg lo que metes/aguantas

Discharge

Lo digo por la vida y el ap nada mas, es basicamente para aguantar como una hija de puta, si me ponia muy troll me compraba el revolver y gl para el team contrario era tank, luego con el GA ya despues es la risa

Discharge

probad la build RoA Rylay GA Revolver->WoTA y vereis xDDD no matas de un combo pero con el segundo q + r si xd

morel10

Ya te diré la he comprado hace 2 días y tampoco la he jugado tanto como me hubiese gustado...probaré esa

Discharge

Incluso me hice una vez en un game con un late muy largo, y demasiado tank en el team contrario dos Warmog GA RoA Deathcap, una Diana con 400 de ap casi y 4.5k de vida y 120 de resists xDDDDD

morel10

yo tenía ganas de probar Deathfire-rapita-abyssal, pero con el nerf al death.. tss

Muitos

el zhonya es obligatorio xD

M

1 hr para el fin de la época de league of cleavers..

M

I just played a ranked game (1550 Elo) with a guy who claimed to be WE Misaya and his account is also named this way. First I didn't belive he was the real Misaya, but he fuckin' pawned everyone....
http://leaguepedia.com/wiki/Misaya
WHAT ARE THE CHINESE DOING IN EUROPE???

Riskke

#30268 Thx, volveré a trastear ahora que no estoy tan capado por la versión de prueba :/

Discharge
1 respuesta
Muitos

#30291 Que pausa da aphroo, q voz mas calmada xD

1
T

dios mio, alguien ha visto a alex ich con ryze? el daño que mete es insano, que salvajada

1 respuesta
M

#30293 está OP ryze, como va el salseo de DL?

Muitos

Acabo de descubrir los grupos de MV lol

1 respuesta
M

#30295 vente al lol Muitiuos

B

Una streamer que juega bien

http://es.twitch.tv/alexandracraft

1 respuesta
M

#30297 HSGG hasta con BC con Nid.. yo creo que NA está abusando mucho de BC, en la OGN no vi tal abuso, y lo que veo es que Ryze es el nuevo permaban si quieres ganar

M

Por cierto no tengo nada en contra de rekkles pero mirad:

Rekkles: 'I agree with the restriction, but I still think they could find a solution for it - I think it would be a big loss for the European scene if I just went missing' - IEM Cologne interview (youtu.be)
enviado hace 2 horas por sjokz

Otro que no es humilde, ole sus cojones y que acaben ya los falsos humildes como en el fútbol que tienes que ser por decreto

2 respuestas
Discharge

#30299 Messi: Me parece patetico que se me compare con CR7, yo soy comparable a Maradona no a esa boñiga mal parida xD

1 respuesta
Tema cerrado