La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#30300 solo digo que el trato a DL es injusto, dice esta frase DL y ya hay 80 post de eso vamos

z4eR

No estoy de acuerdo, si fuese de otra manera tipo scarra seguramente al decir algo no habria 80 post de eso, como tu dices.

1 respuesta
Slopestyle

#30299 humilde por decreto no....humilde por educacion

sobrados NO gracias

M

#30302 no te parece prepotente y sobrado esa frase? para mí bastante

Discharge

Es una frase que la dice DL, que es un showman y ahora le entiendo mejor, lo hace por show, porque en la entrevista no quieres oir respetamos al rival hay muchos mejores que yo bla bla, y se monta un circo en Reddit con 1000 comentarios con cosas de todo tipo.

La dice Rekkles y se le da la razon y aun has de pensar que chico mas guapo oye

1 respuesta
M

#30305 que yo prefiero gente sobrado y prepotentes que falsos humildes, tanto uno como otro, y ole sus cojones

1 respuesta
Discharge

#30306 Si es que tiene razon ademas, Rekkles es el mejor ad carry de europa por mucho ahora mismo, podria Yellow igualarle quizas si hubiese seguido en SK, pero quitando eso no hay mas.

Spank

Esa frase es prepotente, pero DL juega en otra liga.

1 respuesta
M

#30308 ey que tal estás feo

1 respuesta
Spank

#30309 Viendo al boss toda la noche llevo que cuando termine esta partida me piro que no se que hago levantado a estas horas.

2 respuestas
M

#30310 se está saliendo por todos lados... que bueno es con Nid, antes la vi con una glass cannon build y suerte, yo tambien estoy por pirarme que quiero ver mañana en profundidad bien a KT-B

1 respuesta
M

#30310 que te parece el xsplit que lleva el boss?

1 respuesta
Spank

#30311 Sigue siendo la mejor nidalee del mundo por delante de Stanley y s0az

#30312 Ni me he fijado xD horas muy malas

1 respuesta
M

#30313 lleva OBS el programa que va a mandar a la basura al xsplit totalmente gratuito, se aprovecha de multithread etc etc, es decir tira mejor, va más fluído usa el mismo codec..

2 respuestas
Spank

#30314 es que el xsplit es una soberana mierda IMO.

1 respuesta
M

#30315 chupa una barbaridad de cpu ni con i7

M

El torneo gordo de la ESL cuando es?

1 respuesta
Discharge

#30317 No idea

1 respuesta
M

#30318 que te parece? http://es-es.twitch.tv/risaroo

1 respuesta
Discharge

#30319 Estoy enamorado

2 respuestas
M

#30320 gran ad carry eh?

1 respuesta
Discharge

#30321 Aprecio sus habilidades desde luego

sikkkk

#30314 Que programa es ese? que buscando por OBS me sale una cosa de las olimpiadas XD

#30324 <3333

1 respuesta
M

#30323 http://obsproject.com/

1 respuesta
Discharge

Oh dios el sobrante de Cris en el stream de hotshot

1 respuesta
Discharge

Ah dormir! maña toca KT-B :D

M

#30325 tiene buen gusto por la música tambien

M

Hasta mañana gente que quiero madrugar para ver a KT-B en profundidad

Discharge

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/14uh5s/aphro_has_the_most_potential_of_the_supports_who/ Para que se entretengan los que pasen por aqui Good night!

K

#30320 Soy yo o esta chica juega como yo? (En otras palabras, nada del otro mundo)

Bueno, tal vez me he ensañado con ella un poco jajajaja

Pero eso si yo no la encuentro guapa, para nada... Lo siento pero es demasiado delgada, sin nada de carne, y la cara pues a ratos se la veo a gata sexy, a ratos a sapo. Mi humilde opinión hehe

Buenas noches!:)

Tema cerrado