La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Fastestwat

#30419 Candy Panda en los tiempos que corren.

B

el babysit ke se estan comiendo es para estudiarlo

1 respuesta
marveen

#30422 Si pero ahora no veas como va de fed el kog xD

Chechi

jajajajaja que hijodeperra el nigga xDDDDDDDD

SeYc

que trollazo

SeYc

Que grande, escuchando la BSO del Xenoblade. Bionis Leg Theme

sikkkk

No entiendo porque aphroo quiere jugar support, siendo el puto amo como es de ADC

mecmec

Dinero, fama, posibilidad de ganar premios.

B

porque ademas puede aportar mucho a dl conociendo tan bien a todos lo adc

z4eR

aphroo es bueno pero no es ni la mitad de bueno que DL y si llegara a entrar en CLG aspiraria a muxo mas que en Fear.

sikkkk

Si no dudo que pueda ser un gran support, pero es que veo que sera un fail como locodoco.. al final se ira, sino lo hace es simplemente por "Dinero, fama, posibilidad de ganar premios." .

Yo no lo haria, nose.. fear ha ganado a tsm un par de veces no?

mecmec

TSM ahora mismo es una mierda, CLG es el mejor equipo de NA por goleada. Es su mejor opción.

B

os olvidais que aphro a dicho 20 veces ke le encanta jugar de support, los domina casi tan bien como los ad o eso dice el. Locodoco entro diciendo que no le gustaba ser support, la diferencia es abismal

z4eR

Los buenos supports fueron muchos de ellos adc dicen, y si en el caso de aphroo le gusta...apaga y vamonos.

sikkkk

Lo que dice mero no lo sabia, entonces la cosa cambia si le gusta xD aun asi.. me molaba mucho mas el show que daba de AD aunque

Tampoco esta mal

1 respuesta
B

#30435 eso no importa, un buen support da tanto espectaculo como un ad, tu dejale ponerse las pilas. Ejm: madlife, kreppo con leona, lustboy con lulu o nrated cuando le da la vena con blitz, son casi lo mas divertido de ver xD pero eso ya depende de cada uno

Muitos

Bueno acabo de llegar y no son horas y tal pero he de decir q DL solo congeniara con un support q haya sido antes ADc o conmigo (xD). Con los 2 supports con los q ha destrozado en botlane fueron AD en sus inicios (Chauster y Locodoco)

M

Aphromoo necesita cambiar los drivers de la tarjeta de vídeo xd

M

Si queréis risas mañaneras... http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/14xees/clg_lovestory/

Hazzard

que pechá de reir con aphromo

Spank

1 2 respuestas
xhadk

#30441 DL lo que deberia hacer es irse a un equipo asiatico por que en clg na esta perdiendo el tiempo, es de los pocos players que mantienen el nivel para estar en NA

M

#30441 ta gustao el post de reddit?

1 respuesta
Spank

#30443 He llegado tarde para verlo >.<

1 respuesta
M

#30444 me he estado riendo toda la mañana de resaca con el clg loves xd

M

0-3 le ha metido Fear a tsm..

1 respuesta
B

#30446 el pozo no tiene fondo para esta gente xd

DotA--do

Mientras chaox sea rank 1, who cares?.

M

Me da pena este torneo por Rekkles, pero me alegra ver con Reapered con una sonrisa, no lo ha pasado fácil y se le veía en el stream

xhadk

Cual considerais que ha sido el mejor partido de la iem, visto que no hay nada bueno para ver a si echo el ojo a algo

2 respuestas
Tema cerrado