La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

Merovendigo tengo muchos gifs</fotos para el proximo torneo xD

M

Pues siguen baneando a Rengar y Diana.. ya dijo Chauster que eran todavía muy fuertes

Discharge

El problema de Diana y Rengar esque ahora no puedes hacer allins a lo mongolo ahora tienes que conocer el personaje y saber sus limitaciones, y la gente failea basto y les bajan el win ratio, pero dale un mes y el win ratio va estar incluso mas alto

B

tio lux has visto lo ke as creado? todo el mundo ve en mi Merovendigo o mer0vendingo por tu culpa!

1 respuesta
Discharge

Mero mejor? xD

M

Que bien jugado de MVP W, que forma de darle vuelta al invade de fnatic

#30484 no te quejes xd

Discharge

Hola ya estamos en el mid game xD

DotA--do

12kills en 3min, suerte xD

B

Por cierto discharge, fotos op!!!, yo antes de los 30 estoy viviendo en Corea unos meses sabaticos buscando koreanpopers ya te lo digo

M

A ver Merovendingo tu no tienes que soportar lo que yo, deberías estar feliz, yo creo que mi lista de haters esta cerca de 100 o así

1 respuesta
Discharge

xDDDD, mi biblioteca comparada con la de Dota--do es infima xD.
Pero yo cuando acabe la carrera os comentare como esta la scene koreana desde alli xDD OS AVISO

M

Kelby May ‏@call_me_Kelby
Korea is no longer at the door; they own the house. Bank just hasn't told NA + EU yet. Should've read the eviction notices

alguien me traduce esto? no estoy seguro de lo que quiere decir

1 respuesta
B

#30490 Mi lista de haters seran 5 o 6, pero ya te digo ke mis 5 o 6 son los mas pesados y tienen mas peso que 50 de los tuyos

1 respuesta
M

#30493 falso, porque tus haters tambien están en un subconjunto de mis haters

Discharge

Sabes cuanta gente vomito bilis ayer porque SKTT1 ganase a Fnatic?

2 respuestas
Whiteness

Arrodillaos ante el rey novatos.

M

#30495 mucha, y los del stream en castellano era para oirlos xd

B

#30495 Yo solo se ke si Misaya hace el tercer partido contra cj entus que hizo xpeke, lux tiene ke pedir la residencia en belgica con depardieu

1 respuesta
M

#30498 me las daré de oportunista, pero lo que ha pasado te lo dije cuando WE le pilló el truco a Fnatic

Discharge

Mero te lo concedo como capricho XD


No vi el stream en castellano que paso ahi? Hubo acusaciones de Koreanato?

1 respuesta
M

Ryze con Cailtyn.. xq ese suicidio?

B

#30500 no alimentes a la bestia, 1er aviso

jajajajajaja

Discharge

WE pillo de primeras el estilo de Fnatic y lo contrarresto, otros teams no fueron capaces.

1 respuesta
M

#30503 WE no lo contrarrestaron, lo anularon, SKT ayer lo hizo con picks y bans

Discharge

Es a lo que me refiero se adaptaron MUY rapido.

B

Yo siempre tendre la duda de si TPA se hubiese preparado a fnatic, hubiesen sabido contrarrestarlo?

2 respuestas
M

#30506 por supuesto, a Fnatic le vino de perlas ir de sorpresa, y encima con una estrategia de snowball desde min 1.. es como el rush de zerlings en sc2 y que se lo coman

Spank

#30492 "Corea ya no está en la puerta. Ya son los dueños de la casa. Solo que el banco no se lo ha dicho a EU y NA todavía. Deberían leer la carta de deshaucio."

1 respuesta
Whiteness

#30506 Eso ya es especular, si perdieron perdieron por su culpa, ya sea por throws o porque eran inferiores o porque no se estudiaron al rival. En cualquier caso fallo de TPA.

1 respuesta
M

#30508 yo traduzco eso también, pero que significa

1 respuesta
Tema cerrado