La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

Tu crees Lux? No se veo a TPA como un team, que provoca que los otros vayan a su estela, Fnatic le dio la vuelta a eso e hizo que TPA fuese detras de ellos, con TPA tengo mas dudas.

1 respuesta
B

#30509 yo solo tengo la duda, no digo ke sea injusto o no merecido. Pero el stompeo fue demasiado hardcore sobretodo porke venian de ganar a m5 con minima dificultad

Spank

#30510 Que los coreanos antes estaban e las puertas del jueso/scene, y ahora se han hecho completamente con él pero nadie les ha dicho todavía a NA y EU que están fuera.

1 respuesta
M

#30511 se que TPA es de estudiar mucho a los rivales, no es la primera vez que lo dicen, y eso yo creo que benefició a Fnatic, y contra blaze más de lo mismo.

#30513 pues eso lo ha dicho un responsable de clg

1 respuesta
Discharge

Ademas tal y como lo veo se refiere tambien a que Korea tiene mayor infraestructura economica y de promocion de los eSport

Whiteness

21 kills en 12 minutos, mientras tanto en CLG.eu 26 en 70.

1 respuesta
M

#30516 y demasiado poco ha muerto esa Cailtyn con lo que está sufriendo

Muitos

yep como me mola volver a ver lux support

M

Está en todos lados Dandy

B

ese lee es como el de insec pero a la inversa lol

Spank

#30514 Y no le falta nada de razón. Hoy por hoy el nivel medio coreano supera al de EU y no hablemos de NA que nos puede dar la risa. Mientras que EU mira a Asia como rival NA debería empezar a mirar a Brasil, porque a este paso...

Muitos

Desde que llegaron los asiaticos, cada vez se ven menos farmeos estratosfericos xDDDD En esta ultima IEM creo q nadie farmeo asi, no? Corregidme si me equivoco

1 respuesta
M

#30522 hombre, WE suele farmear bastante

Discharge

No dejan contra ellos no se puede, buscan romper el game rapido, hablando de forma general, TPA o WE tienen un estilo quizas mas cercano al europeo que el koreano por ejemplo

1 respuesta
B

yo kiero ver ya fichajes modo florentino

Discharge

na tiene un estilo como el de sus deportes NBA NFL = Espectaculo dinerillo y showmans

Muitos

#30524 Eso si es cierto, con los Chinos si que se farmea xD

ArKan0iD

R

M

Quadra!

B

Por cierto habeis pensando ke la salida de locodoco de clg amistosa sea porke va a montar clg.kr?

2 respuestas
Discharge

Tactical suicide NP

Discharge

Si lo hable con Lux la semana pasada xDDDDDDDDD

Discharge

Aphromoo y Muffinqt a CLGPrime, DL a CLG.kr GG WP

M

#30530 yo lo veo como un... "madre mía donde me he metido, no sabía que estaba tan mal esta scene"

2 respuestas
Muitos

#30530 No se, ya se dijo el otro dia y yo veo antes Azubu CLG q CLG.kr... si CLG.p no tienen todaiva ni el equipo entero aun xD

Discharge

#30534 oh dios mio soy un cancer de support y soy el mejor na y se supone que aqui voy a mejorar?¿?

1 respuesta
B

#30534 pero es ke eso yo no creo ke sea asi eh... por mas que diga el despues afirmandolo. Ser el rey de una region como era clg con locodoco, con sus grupis, sus mansiones y su pasta es un atractivo muy poderoso a ser uno mas en corea, porque locodoco ahora mismo es uno mas en corea

Muitos

#30536 Joe qtampoco era tan malo de support.. tenia sus throws y tal pero en teamfights era una locura

2 respuestas
M

Yo veo en un futuro próximo a Elementz de vuelta a clg

1 respuesta
M

Que le gusta a los Koreanos la Hexdrinker.. reapered siempre se la hace de 1º o 2º item

Tema cerrado