La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

#30539 acabaron mal hotshot y el no?

#30538 sus throws fueron legendarios, aunque a mi me encantaba xD

Discharge

#30538 A lo que me refiero es que sin experiencia de support, a las dos semanas stompeaban todas las botlanes, y el buscaba mejorar como player, y asi no se puede te acomodas mira a TSM, se vieron tan absolutamente superiores en na, que se acomodaron y relajaron no tenian tampoco nadie con quien jugar... Con quien haces scrims? Si mientras tu novia esta debajo de la mesa stompeas a la gente. Llego Azubu Blaze les destrozo literalmente y moralmente se fueron a la mierda

Discharge

De hecho TSM, hubo una temporada que empezo hacer scrims con teams eu, pero les era imposible por horarios y los temas de pings que estas en inferioridad y tal.

M

Ese Xin Zhao está loquísimo

Discharge

Hexdrinker es genial es un item que te salva de los nukes del ap siempre.

ArKan0iD

Está claro que la era de los full supports se ha acabado.

1 respuesta
M

#30546 yo lo veo absurdo pudiendo tener un nuker más, que pillen wards todos y pista

1 respuesta
Discharge

Es que la build full auras, ya no existe, el jungla siempre se hace aegis, pjs como Olaf se hacen Shurelia etc

ArKan0iD

#30547 Eso ya se podia hacer en la s2 y no se hacia. Los nuevos items dan paso a supports mas agresivos y mas daño

1 respuesta
M

#30549 pero no daban tanto gold como ahora.. mira los items de lux

1 respuesta
ArKan0iD

#30550 precisamente por eso estoy diciendo que la era de los full supports se ha acabado.

Discharge

TwinShadow MSpeed + 50 de ap por el precio de un aegis, y un slow monotarget ademas, ese item me parece bestial. y con la maestria del pickpocket pues gl

W

pero a ninguno le dio la sensación, que con locodoco, clg na, ¿era mejor?

yo es que nunca entenderé, como un support influenciaba tanto al equipo.

1 respuesta
Muitos

A mi me encanta eso de que los supports ahora facilmente puedan ser un tankote o un nuker mas xDD

Discharge

#30553 Eso es indiscutible, era mejor, hacia los callas y organizaba al equipo.

M

Y Nami que es? porque me parece un bug con mayúsculas

1 respuesta
Discharge

Support con dos skills de CC, y el ulti no hace mal daño, lo veo una support para un team de poke, estilo Lux mid , jayce top support nami

Discharge

Ezreal AD, y un Cho jungla o Skarner algo tanke support con mas cc, y una team comp dura

W

#30556 nami de support, si tienes manos para acertar lo de lanzar para arriba, el stun, es bastante buena, su stun es bastante largo y en area. Cuando me tocan una bot nami+yo, y el support acierta la habilidad esa, es un rush.

Spank

A mi con los nuevos items por ahora mi preferido en support es Taric.

1 respuesta
Discharge

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/14ywzq/some_quotes_with_moments_from_skt1_voice_stream/

2 respuestas
Muitos

#30560 es una puta rayada con el item de los fantasmas y botas 5

M

Totalmente cierto, me acuerdo la de karthus en baron xd

B

#30561 todo loco

Spank

#30561 Usa las skills!
Bien, la he detenido
¿¿POR QUE HAS USADO LA ULTI??

xDD puto reapered

M

Que verdes estan :s, pero aman a Reapered llegarán lejos, es como si Reapered tuviera a 3 aprendices

1 respuesta
Muitos

#30566 fanboy

W

Ni que reapered fuera la fuente de todo el conocimiento y sabiduria del lol, que todo lo que él dijera fuera lo mas viable y mejor.

M

GOGO

Muitos

Bien un Rengar q me lo compre ayer y vaya nerf colega, a ver q se hace XD

Tema cerrado