La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Xoid

http://postimage.org/image/g4s3w87et/full/

Peine a MYM...bueno, ya se sabia, despues de la perrada que les hicieron a SK y lo de aAa.

Eveyx

La verdad es que me es un poco indiferente, las veces que he visto un partido de ese equipo he acabado con una vergüenza ajena encima que no es ni normal.

sikkkk

JOJOJOJOJOJOJO como se ha librado el oceeeeeeeeeeeeee ya van dos pricelesssssssss

HeXaN

Cada vez que veo un gamer con unos Siberia V2 una parte de mí muere :( Menos mal que suelen ser regalados xD

Whiteness

No me parece correcto, quizás los rages por stream no eran bien vistos, pero como equipo no son nada malos y plantan cara a muchos tops llegando a estar entre los tops.

Prefiero esperar a saber más, pero dudo que fuera por la imagen que "daban" con lo que hicieron a SK y a aAa (que ya quedo claro que por lo menos lo de SK fue problema de Nyph). Para un team 100% Español que había, desaparecer no desaparecerá, pero dejar de formar parte de una multi-squad tan grande no va a ser un leve golpe. Espero que encuentren algo igual, e incluso mejor (aunque es mucho pedir) y sigan dando guerra.

Producto nacional ftw

B

http://de.twitch.tv/IPLLoL

Clg.eu VS exGBT IPL4 Qualifiers.

ZeroX_r00lz

ON

ZeroX_r00lz

Pregunta... Shen no esta baneado, ni pickeado? WTF?

Me he perdido algo y han decidido hacerle un permaban hasta que le nerfeen? :P

B

Dos top contra Wickd.

pd: Y psa lo que pasa, first blood para clg.eu.

pd2: Y segunda para clg.eu tambien.

1 respuesta
sikkkk

#3039 No digas dos top, porq das lugar a error, di que corki esta soleando y riven en bot xD alguien sabe porque?

2 respuestas
Whiteness

Buena jugada la de la Orianna.

#3040 La partida ha empezado con el Carry y el Support en Top vs Wickd, y Kennen solo en bot vs la bot de CLG.eu. Ha subido Krepo y ha gankeado Snoopeh para conseguir la first blood para Wickd, entonces han vuelto a cambiar las lineas y se ha quedado solo Corki vs Carry + Support, y los de CLG.eu han vuelto a cambiar.

ZeroX_r00lz

Riven al ppio estaba en top vs MF y nunu. Luego ha ido soraka a top.

B

#3040 Eran dos top y viendo que la estaban cagando han cambiado las lanes. Han intentado obligar a Wickd a luchar contra Kennen outleveado y han dicho ¿Si? Pues ala, comete a corki, que le esta haciendo un traje.

B

Que mal ese Kennen yendo de morros a una Cassiopeia

pd: Cada vez que Wickd intenta ir top se vuelven a cambiar los dos a top.

zaskkk

sk ocelote vs delta ocelote LOL

B

Cagada de Wickd y Froggen

pd: Robo de Baron y casi ace. Que regalo a Clg.eu.

I

The fuck wickd

Vaya steal del nashor hahaha

Whiteness

4 kills + Nashor para CLG.eu

Me está defraudando GBT, últimamente parecían la repera limonera :S

l31m

5
B

Quadra de Yellowpete para cerrar la partida xDD

angina

menudo ulti al aire acaba de tirar oce xDDD

B

menuda patada en la boca le metia a oce cuando le grita a los de su equipo por tonterias

1 respuesta
angina

a todo esto, si neocaos & cia dejan mym, no habra mas rageos?

1 respuesta
Whiteness

#3053 Por parte de ellos dentro de MYM supongo que no xD

HeXaN

#3052 Es peor cuando se pone a gritar cosas del estilo "GET ON MY LVL", "IM SO PRO".

B

Que huevos Froggen qeu se ha guardado la r hasta el final y se casca un quadra en dragon tf xD.

Han perdido el dragon pero vamos, Froggen esta muy gordote ya.

FunkyWake

Lo de Froggen no es normal... Puff.

Eveyx

Madre mia Froggen xD

B

gg , 2-0 para clg.eu

MsiveNNd

candy haciendo hard carry

Tema cerrado