La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

morel10

JAJAJAJAJA dios qué bueno el nuevo nombre por qué no se me habrá ocurrido xDDD

B

Alguien sabe cuando vuelve phantoml0rd a stremear? se fue de vacaciones hace unos dias ._.

bigredbus

#30747 si esa partida es motivo de ban no se como no me han baneado a mi 10 veces minimo XD

slakk

Yo habría puesto "mitos", le pega mas

eimdal

Vaya troll Froggen, jugando partidas con LeBlanc con revive y teleport xD

1 respuesta
W

#30755 ayer estuvo comentando (yo de inglés no entiendo mucho, lo justo) que el revivir le daba dos cosas o algun royo en concreto, que estaba muy op.

1 comentario moderado
M

#30757 primero yo no te he insultado, 2º es una noticia, 3º que me da igual que sea asiático hindú o brasileño, 4º ni me debería dirigir hacia a tí con el respeto que tratas a los demás.

1 respuesta
Discharge

#30757 ... Como sobras.
Si no te gusta lo que pone lo ignoras y ya esta.
A mi no me gusta leerte y no te digo nada. Simplemente te ignoro.

Desde luego, te mereces que se dirijan a ti con el respeto que muestras.

2 respuestas
Discharge

Pongo a Froggen o Aphro?

F5 Froggen con Anivia

RegNatriX

#30759 Contigo no tengo nada que ver, si te caigo mal por que discuta con Sora lo siento, no era mi intención, pero diciendo que sobro te contradices tú mismo.

#30758

1º Yo tampoco te he insultado, no te he llamado "nada", lo de "vete a la***" no es un insulto y si te ha ofendido, pido disculpas pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer tu comentario, el cual me ha molestado y eso que no soy fan de fnatic.

2º Claro que es una noticia, pero yo a lo que voy es a tu puntillita sobre "los humildes", me ha molestado que digas eso, más siendo fan de los asiáticos que son los más prepotentes junto con M5 cuando le preguntan por favoritos, y más me ha molestado que incluyas a todo fnatic, que yo sepa ha sido soaz, no fnatic...

3º La manera con la que sueltas tus perlas no dice lo mismo, y esto no lo digo yo, lo dice el 90% de los usuarios de este foro que siguen los lives de cada torneo internacional.

4º Respeto? Hablas tu de respeto cuando contradices toda opinión que no diga que ASIA>ALL, que nunca te equivocas, que defiendes lo indefendible en muchos casos para darte a ti mismo la razón... Busca un sólo comentario, uno solo dónde trate mal a los demás como tú dices "con el respeto que tratas a los demás". De verdad que estoy flipando...

Me da a mi que voy a tener un paso corto por este foro..

1 respuesta
morel10

#30759 Ya le dije yo que luego no le extrañe que le pasesn estas cosas..

1 respuesta
M

Hombre van de whiteknights por la vida y mira no todo es blanco #30761

Cuando pase algo malo con los asiáticos seré el primero en decirlo no te preocupes

1 respuesta
Lexor

wingsofdeathx ese esta casi 24 horas , pocas veces veo streams pero cuando he visto el stream de dyrus(en lo que es mi mediodia) y ahora que estoy viendo el de afromoo (ahora al 1 de la noche) y el tio siepre esta en juego

RegNatriX

#30762 Lo que más me jode de todo esto es que al principio incluso intenté "ayudar"/"comentarle" a Sora(mv_lux) para que opinara algo más objetivo y sin tantas comparaciones con ASIA para no recibir tantos mensajes de "odio"... van a tener razón y dejar de meterse en este foro es lo mejor, me estoy volviendo loco con tanta chorrada XD.

RegNatriX

#30763 Como siempre, nunca me contestas nada de lo que te he comentado/preguntado. Siempre dejas que el olvido y el tiempo arreglen los problemas. Tiras la piedra y escondes la mano.

Buscame un comentario dónde muestres un cierto "odio" sobre la scene asiatica a como lo haces con la scene no asiatica. Ese cuento de que tratas igual a los 2 lo has dicho ya muchas veces y es eso un cuento para no dormir.

Y buscame un comentario dónde yo trate mal a los usuarios de mv como has dicho en tu punto 4º.

En fin... Este ha sido mi último comentario en lives y threads sobre cualquier scene competitiva. Puedes seguir con tu papel de "misionero" pro-asiático en mediavida. Estaré por el consultorio... :D

1 respuesta
morel10

#30766 Tampoco tienes que dejar de postear hombre xD

1 respuesta
B

En la enciplopedia solía haber buen rollo :<

1 respuesta
M

#30768 eso digo yo, no sé que le pasa a ese hombre

Chechi

esto molaba más con mitos por aquí....

2 1 respuesta
M

#30770 mutos volverá esta noche no te preocupes, no vive tan lejos de donde estudia

1 respuesta
B

#30771 eres el misionero tio. ajajajajaja. Nos traes el cristianismo a los paganos

1 respuesta
er_vick

#30772 eres su novia no? xD

1 respuesta
Slopestyle

#30767 eso mismo opino yo

B

#30773 no, pero los oprimidos tendemos a juntarnos. Libertad libertad

M

A las 21:30 LoL del bueno!

1 respuesta
briscas

#30776 que hay lux? a las 21 llego a casa....xd

1 respuesta
M

#30777 empieza la división de honor con GIANTS!

1 respuesta
pkjn

Sabeis algo del rumor de araneae a alternate?

briscas

#30778 perfect

Tema cerrado