#30759 Contigo no tengo nada que ver, si te caigo mal por que discuta con Sora lo siento, no era mi intención, pero diciendo que sobro te contradices tú mismo.
1º Yo tampoco te he insultado, no te he llamado "nada", lo de "vete a la***" no es un insulto y si te ha ofendido, pido disculpas pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer tu comentario, el cual me ha molestado y eso que no soy fan de fnatic.
2º Claro que es una noticia, pero yo a lo que voy es a tu puntillita sobre "los humildes", me ha molestado que digas eso, más siendo fan de los asiáticos que son los más prepotentes junto con M5 cuando le preguntan por favoritos, y más me ha molestado que incluyas a todo fnatic, que yo sepa ha sido soaz, no fnatic...
3º La manera con la que sueltas tus perlas no dice lo mismo, y esto no lo digo yo, lo dice el 90% de los usuarios de este foro que siguen los lives de cada torneo internacional.
4º Respeto? Hablas tu de respeto cuando contradices toda opinión que no diga que ASIA>ALL, que nunca te equivocas, que defiendes lo indefendible en muchos casos para darte a ti mismo la razón... Busca un sólo comentario, uno solo dónde trate mal a los demás como tú dices "con el respeto que tratas a los demás". De verdad que estoy flipando...
Me da a mi que voy a tener un paso corto por este foro..