En serio, dejad ya el tema. Si mv_lux tiene hate por Fnatic (Que si, que lo tiene). Está en su derecho mientras no se meta con nadie, igual que hay muchos haters de los equipos asiáticos y no veo yo a merovingio, sora o esta gente metiendoos mierda. Valen las pullas en plan chincha como hacen en deportes cuando se juntan el Barça y el Madrid pero lo que no vale es el insulto, ni de un lado ni de otro.
Y este grupo de usuarios tiene poderes sobre este hilo porque se lo he dado yo, porque suelen ser muy activos y mueven mucho el foro, gente como Mero, sora, Mutos o Discharge. Qué menos que se tenga un sitio para comentar tranquilamente streams e impresiones, un poco off-topic. Yo muchas veces he discutido ("discutido" ) con ellos pero nunca he pasado del insulto, y a los que se pasan les ha caído punish.
Así que por favor, aunque no gusten las opiniones de otras personas solo pido respeto y que si se tiene que dialogar que sea un intercambio de opiniones, no esto que parece un patio de colegio.
/biblia