La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Sin doublelift ni HSGG, que clase de clg es ese?xd

M

Está Jiji que no veas si es bueno con Anivia

B

Si, buenisimo ;););)

Discharge

Jiji es un grande, que ha pasado con el boss y su lugarteniente?

B

Chorreazo

DotA--do

http://es-es.twitch.tv/sotl

SotL w/ OddOne, Krepo, Marn, Kobe24, Chaox

creo que ya esta terminando xD

W

me estoy partiendo el culo. Ultimamente, con la smurf vicius le da por jugar carry, como ahora : http://www.own3d.tv/SaintVicious

Normalmente se cogia a ezreal, y se hacía una build mu rara. Ahora se ha piyado a vayne, y le están dando mantequilla. Le gankea un amumu(lv 2 eran todos), que era desde mi punto de vista kill segura sobre taric, flashea amumu,, flashea todo el enemigo(taric/varus), y vicius, le quedan 2 hit a taric, y piya el vicius, le tira la E, que lo manda a fernandopong, si chocas con pared bien, pero no era el caso, y lo deja sin el otro hit que faltaba O_O, Si no hubiera usado al E, era kill.

Con 1 golpe de vida taric y 2 golpes de vida varus, se va el jungler, vuelve vayne con mas vida que ellos a farmear bajo torre, mantiene los minions dos segundos para que no le pegue a torre, la dejan con la misma vida que los otros, llega el taric, stunea, lo mata el varus, y el alistar cae también. Doble kill para el enemigo, y lose lane desde el nivel 3. Cuando hubiera sido un kill para vicius y recall, desde el principio, si no la hubiera liado, borracho como va.

Darkveider

Algún stream "top" de Vi?

M

17:00 - Sat, 22.12 01:30 EC Christmas Cup
Eclypsia Christmas Cup
Caster: Quikshot

»Popout Stream

Information

Teams:
Meet Your Makers
Mousesports
Copenhagen Wolves
Giants! Gaming

a las 18:00 GIANTS!

M

El nerf de Eve que broma es?

pkjn

Es para joderle el 99% win

1 respuesta
eviden

Por cierto, alguien tiene los patch notes del parche de ayer?

M

#31691 eso no le va a joder nada, lo cheto de Eve es el ulti y la W, y no tocan eso

Discharge

Epick Gamer returns!

M

Acabo de poner un post de los cambios del PBE, no sé cuanto tardarán en chaparlo

morel10

Aphro no deja de jugar support, qué hace?

1 respuesta
M

#31696 ganaros ambos azubus 2-0

y Spank haciendo de woong fanboy con MF

1 respuesta
M

Actualizado el 1 para las 18:00

morel10

#31697 Ya se terminó la OGN por hoy?

1 respuesta
M

#31699 mañana los KTs, y creo que sólo se juega el A el puesto en el que va a quedar o 3º o 4º y MVP W, si queda primero o no

1 respuesta
morel10

#31700 y los Azubu y KT's cuándo podrían cruzarse?

1 respuesta
M

#31701 si queda 3º KT-A, se enfrentaría a AZB

M

Telita Ocelote hablando en español en el chat... siendo una figura internacional

1 respuesta
SkAmiKaZ

#31703 y no puede no ?

1 respuesta
M

#31704 es una falta de respeto a sus viewers no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#31705 Es que me hace gracias. Siempre habla en ingles y cuando se le ocurre decir algo en español la gente salta JA JA JA. La doble vara para medir que se usa aquí da un poco de pena.

1 respuesta
HeXaN

¿Quién es Mutos?

2 respuestas
z4eR

haters, haters everywhere

1 respuesta
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

#31707 #31708 Es que estamos llegando al limite jajajaja Como se nota que hoy es el fin del mundo.

Tema cerrado