me estoy partiendo el culo. Ultimamente, con la smurf vicius le da por jugar carry, como ahora : http://www.own3d.tv/SaintVicious
Normalmente se cogia a ezreal, y se hacía una build mu rara. Ahora se ha piyado a vayne, y le están dando mantequilla. Le gankea un amumu(lv 2 eran todos), que era desde mi punto de vista kill segura sobre taric, flashea amumu,, flashea todo el enemigo(taric/varus), y vicius, le quedan 2 hit a taric, y piya el vicius, le tira la E, que lo manda a fernandopong, si chocas con pared bien, pero no era el caso, y lo deja sin el otro hit que faltaba O_O, Si no hubiera usado al E, era kill.
Con 1 golpe de vida taric y 2 golpes de vida varus, se va el jungler, vuelve vayne con mas vida que ellos a farmear bajo torre, mantiene los minions dos segundos para que no le pegue a torre, la dejan con la misma vida que los otros, llega el taric, stunea, lo mata el varus, y el alistar cae también. Doble kill para el enemigo, y lose lane desde el nivel 3. Cuando hubiera sido un kill para vicius y recall, desde el principio, si no la hubiera liado, borracho como va.