La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#31707 a mi si me viene un guiri por la calle a preguntarme por algun sitio, intento defenderme en ingles no hablo español,Mutos es Mutos

1 respuesta
HeXaN

#31709 Es la enciclopedia de Mv_Lux y amigos xD

#31711 Lo mismo es. Aunque bueno, un español tampoco te entendería demasiado, porque viendo como escribes xD

1 respuesta
M

#31709 nadie te ha insultado, modera tu lenguaje por favor

1 comentario moderado
Petete87

vamos giants que os jugais el aguinaldo!!!

HeXaN

#31714 Hombre, no te tenemos a ti publicando casi 150 mensajes por día, así que sí, está un poco muerto.

A ver GIANTS! cómo lo hace, esperemos que dejen el pabellón nacional más alto de lo que acostumbramos.

1 respuesta
M

#31716 como te veo tan falto de conversación debido al subforo muerto, no te daré el gusto de seguirte el rollo, sorry men :)

dicon

Vamos a tranquilizarnos por favor, no valen la pena esas discusiones besuguiles.

1 respuesta
M

Dependiendo de los últimos resultados, Giants! no tiene ninguna posibilidad contra Wolves, pero en el lol puede pasar cualquier cosa por eso es tan grande, Wolves de lo mejorcito de Europa actualmente

Ligia

#31714 Desde que tu no vienes a postear estamos tristes, compungidos y abatidos :_(

2
S

Jimbo con kenen? lulz

Fliyin

Una pregunta Mx_lux, si juegan europeos vs españoles, quien quieres que gane? Ya que todos sabemos que odias a los equipos europeos y tu fanatismo por los asiaticos, pero eres tan raro que no me sorprenderia que prefieras 1 derrota de los españoles xD :f5:

1 respuesta
M

#31722 el que sea mejor

Otra Eve más en otro partido, y la van a bajar casi nada... , muy díficil lo tiene GIANTS! con esa setup

#31718 Se ve que GIANTS! quieren ser los 5 de siempre + Jimbo y Jer0m

1 respuesta
Fliyin

#31723 la van a nerfear? fuck que le hacen?

3 respuestas
HeXaN

#31724 Le bajan un pelín el ratio de dos habilidades, nada grave que la mande al baúl.

M

#31724 http://www.mediavida.com/foro/110/parche-1220-pbe-467065

Nozrwell

#31724 bajarle la vida y la vida por nivel y bajarle los ratios de la Q 0.05 de ap

VACAS

samux ya no juega?

HeXaN

Esta gente sigue estancada en la temporada anterior. Como no se actualicen...

Petete87

no pueden jugar a kennen ya esta muy nerfeado por muy bueno que sea

M

Jugar Kennen vs Caitlyn es parar mirarselo xD, el que tiene más rango contra el que menos tiene

B

babeta porke es tan malo hermano

I

EL AD carry es el mismo que entró cuando se fué Motroco?

Petete87

el que estaba antes de motroco

z4eR

menuda tf, no saben si ir volver, amagan...

Petete87

le faltan 2 jugadores no pueden hacer milagros

M

Wolves yo creo que vencería a SK en el estado de forma en el que están la verdad

1 respuesta
HaMl3t

#31737 ya les ganaron hace unos días xD

M

Ahora GIANTS! vs MYM ... miedo me da este match

B

Que vuelva Blitx que al menos pickea ad's de late

Tema cerrado