La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Link34

#32009 No, pero ahora si

M

Total before tax: EUR 229,14
Estimated tax to be collected: USD 0.00
Import Fees Deposit EUR 50,31

ninguna tienda nacional que no me claven 50E de gastos de envio?

1 respuesta
jadgix

#32010 un tío le dice a Oce que le gusta como es actualmente pero que hace 18-24 meses era un rager de cuidado y flameaba a la peña llamándola "bastards" y demás, Oce le dice que jamás dijo nada parecido a eso y le pide pruebas y el tío dice "vale ahora vengo".

Antes de que le de tiempo a buscarlas Oce se pone a escribirle de nuevo que todo eso es mentira, que deje el tema, que pare ya, que no sabe qué intenta e intenta meterle ignore pero falla en el comando.

El tío super relajado le dice que se tranquilice, que está hablando del pasado y Oce empieza que para qué saca el tema en el presente, que todo eso es MENTIRA y que en el caso de que encuentre fotos sobre ello y sobre el tema de cuando deseaba cáncer a la gente, que es photoshop 100% todo xDDDD.

Cuando lo mejor de todo es que sabemos que es cierto y que Oce ha sido un rager y un flamer de cuidado desde el WoW, muy triste todo.

Link34

Oce no es rager
me lo ha dicho el...

jadgix

Le ha sacado todos los colores, menudo nerviosismo le ha entrado con el stream delante xDD

Link34

Tio, no se como aguantas viendole, es tan pastoso y sus fans tan repelentes que me da vergüenza dejar su stream abierto 5 min, joder si encima jugase bien pero es que pfff

1 respuesta
Nozrwell

#32012 pidelo a amazon.co.uk que los gastos de envio son gratis

1 respuesta
jadgix

#32016 Lo he abierto en ese momento porque vi la entrevista en MV y he pillado la conver, por eso lo he dejado.

Pero en cuanto se ha acabado lo he cerrado, es MUY malo y con el reset de elo ha quedado demostrado.

Ese stream sí que es verdaderamente cáncer, y no lo que Oce deseaba a los jugadores xDD.

Nozrwell

http://es.twitch.tv/esltv_lol

el antiguo CLG!!!

2 respuestas
M

#32017 estoy mirando ahí y me dice 50E de impuestos..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#32019 ostia que wapo!!

Link34

#32019 por que no ponen la cámara en saint y gg pls, o es que aphro es un cachondo?

Link34

Ah no hostias, que es un replay

1 respuesta
Nozrwell

#32020 el problema es que ninguno de los vendedores es amazon,por lo tanto lo mas barato que he encontrado son 25 libras de gastos de envio

SkAmiKaZ

#32023 es viejisimo en esa epoca m5 = God.

Link34

Es lo que tiene raz3r que estás pagando mas la marca que la calidad, planteate que dificilmente lo vas a encontrar mas barato

montal

Este fue el torneo en que M5 usó la estrategia doble jungla no?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#32027 en esa epoca m5 se reia de todo kiski.

PD : Me encantaban esas setup, una pena que hayan renunciado a ese estilo de juego. Se que a cambiado el meta pero.... Old M5 i want you.

1 respuesta
montal

#32028 I know, ese partido con Gozu de Alistar romeando por todo el mapa...brutal xD

Nozrwell

#32027 creo que si

yo la verdad que prefiero los steelseries y de rezer solo me quedo con el raton Naga

Link34

Ese dia cuando gankeó a jiji por detrás se nos cayeron los huevos al suelo, que bueno que era m5 hostia

Nozrwell

os importa si lo pongo en el live?

Link34

Está voyboy faileando con nunu, personalmente prefiero ver ese partido

Nozrwell

pues F5

1 respuesta
SkAmiKaZ

qmejor ver partidos viejos que a ocelote.

M

#32034 hombre el teclado está en 4frags pero los cascos imposible

Nozrwell

en la tienda de Razer los tienes en negro por 60€

Link34

Esta eran las de kenne ad, gosu roamer y genja ganando contra dos con urgot nope?

1 respuesta
Nozrwell

es este torneo creo,pero fue contra tsm si no recuerdo mal

T

#32007 "Wickdtory", jeez...

Tema cerrado