La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

montal

HSGG liandola desde tiempo immemoriales

SkAmiKaZ

que bonitos los throws de hotshot. Desde tiempos inmemoriales lleva haciendo lo mismo ajajaj

montal

#32038 Este partido fue [media] http://www.youtube.com/watch?v=2Kx5Ut2ArI8[/media]

contra Dignitas y sin Kennen AD xD

SkAmiKaZ

ajjaja este hotshot...

Nozrwell

np,Hotshot throw this

SkAmiKaZ

que jodidamente grande eran :(

M

Los tiempos con elementz eran mejores :(

Chechi

lo interesante de ver jugar a clg en esos tiempos era ver en que minuto llegaba el momento de paseo de hotshogg, ese era el momento más divertido de todos. Verlo pasear el solo mientras su equipo hace X cosa y morir solo y perder un par de torres por su paseo mañanero

M

Que bonito era el mapa antiguo

goratz

Menudo equipazo tenia aAa en esa epoca.

M

Ha tardado un milenio en aparecer DL

Muitos

lolazo q comiendo xD

M

Cuando subieron los gráficos? os acordáis?

Nozrwell

a principios de verano?

goratz

Que es de Linak ahora mismo?

B

Que paquetada fresca de SV jaja

SkAmiKaZ

que equipaso tenia aAa.

M

Vaya baron más free...

M

En el parche de Darius....

T

con el equipazo que tenia aAa, que paso? porque se disolvieron?

SkAmiKaZ

buenisima esa de moma. Y Hsg como siempre malo con ganas.

Slopestyle

lo de Hotshot es de risa....xD no se como aun sigue metido en los eSports con la manco que es el pobre

PD: espero que aprho huya cuanto antes de ahi -_-

1 respuesta
Chechi

Wings esta stremeando tmb...lo digo x si os cansáis de ver a FailShotgg

B

#32062 Mejor equipo que Clg no va a encontrar

Discharge

Razer Deathadder si? no? necesito un raton y en amazon uk lo hay a 40 y pocos u.u

3 respuestas
M

#32065 el tema es que se te ponen los gastos en 50E+ que sablada macho

1 respuesta
Discharge

#32066 En Amazon.co.uk? Para mi al menos no soy premium y me salen a 0 los costes

http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_p_4_5?rh=n%3A340831031%2Ck%3Agaming%2Cp_4%3ARazer&bbn=340831031&keywords=gaming&ie=UTF8&qid=1356304956&rnid=419150031

Eveyx

#32065 Se me jodió mi G500 hace un mes y me pillé el DA black edition y la verdad es que por ahora es el mejor ratón que he tenido, tardé 5m en acostumbrarme y va genial. Tenía cierto reparo a comprar un Razer pero vamos, merece la pena.

1 respuesta
jadgix

#32065 45 libras, ¿eh?

No es precisamente 4x €, si no más bien 55 xD.

1 respuesta
Discharge

#32068 Precisamente se me ha muerto el G500 y como en todos los sitios lo ponen tan bien me extrañaba, bien bien entonces creo que ya tengo autoregalo de Navidad xD

#32069 I know i know rebuscando hay mas Deathadder pero no ahi, si no en el outlet y sales de navidad, y estaban a 35 libras, no vi si sigue el que habia visto a ese precio. Pero me supongo que si

1 respuesta
Tema cerrado