La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Tenemos otro caso mourinho... alguien sabe alguna web de lux support de s3? porque veo que pego -3 creo que me paso demasiado de ser defensivo

1 respuesta
DotA--do

#32101 si la juegas como la jugaste el otro día(cuando pusieron aquí el stream), ,maximizar la W, es el error, maxea E, mete ap en runas(yo metería azules) y ya lo demás es acostumbrarte a las runas

1 respuesta
M

#32102 lo que tengo es magic pen en rojas,azules de mana regen/5 y amarillas de armor, quint de gp10

1 respuesta
eimdal

#32099 extinkt es el jugador mas sobrevalorado que he visto nunca, y ahora con Diana nerfeada ya no tiene ningún campeón que sepa usar...

2 respuestas
jadgix

#32104 Le pasa como a Alex Ich con Evelynn.

eimdal

Alex Ich destaca con unos pocos campeones, pero con el resto no lo hace mal, Extinkt era banearle a Diana y pasarse toda la partida feedeando a lo bestia.

1 respuesta
DotA--do

#32103 pues eso, cambia el mana reg por ap o ap por lvl, y con las maestrias + no spamear sin sentido las habilidades, tienes 0 problemas de mana.

Los items Philosopher's Stone(shurelia) y Kage's Lucky Pick( twin shadows), ruby sightstone. Esto como must, después buildeas como un ap normal, y listo

1 respuesta
M

#32107 y que maxeo la E?

1 respuesta
W

pero es que si quieres pokear de support, cogete una lulu, que daño iras sobrao macho.

DotA--do

#32108 Si, es lo que te va a dar el daño.

M

http://brain.pan.e-merchant.com/8/1/19714118/l_19714118.jpg

los he comprado en piximanía 90E

2 respuestas
W

#32106 los jugadores lituanos no se calientan la cabeza, su paisano, le pasa lo mismo en top, le quitas a jax, y flau flau.

SkAmiKaZ

#32111 precio ?

1 respuesta
M

#32113 90E con SEUR+rembolso

Discharge

#32104 Sigue siendo mejor y mas competitivo que Ocelote. Y si no, Tabzz.

M

El de MYM tampoco es malo, a mi me gustó:

Mañana

11:00 - 14:00 NLB: MVP B vs BBT (Playoff R2)
NiceGameTV LoL Battle
Winter Season
Prize pool: ~ $18,400

Pasado:

10:30 - 14:30 OGN: AZF vs CJE (Quarter)
Olympus OGN The Champions
Winter Season
Casters: MonteCristo & Doa
Prize pool: ~ $230,000

1 respuesta
Discharge

#32116 Entus vs Frost buen game InSec vs CloudTemplar

M

Menudo nerfeo le va a caer a la Munamana

2 respuestas
SkAmiKaZ

#32118 por ?

1 respuesta
RSN

#32118 De donde sacas 90 euros cabrón todo el día en el foro? Póker ?

1 respuesta
M

#32119 las usan más personajes que les gustaria a riot, recuerdo que este item iba destinado para corkis y ezreals.

#32120 ahorrillos,fiestas,santo,reyes, también estoy en la universidad, aunque miro el movil de vez en cuando cuando estoy desde allí

M

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xL882r38Rbo

1 respuesta
Discharge

#32122 Jajaja tremendisimo

Dan Dinh indahouse, estad atentos a este stream, que Epik Gamer, ha revivido.

W

#32111 Mis cascos que valen 60 euros en los barrios marginales, echos a mano, por caracteristicas, les dan 20 patadas a esos, y a unos de 120 euros. Por el único echo, de que los gitanos fabrican mejores cascos, y en temas de auriculares, a no ser que superes los 180 200 euros, solo pagas la marca.

Vamos, los cascos cuando se rompen un poco, no tienen reparación, por que no tienen tornillos, ni puedes desarmarlos. Problema resuelto, a los gitanos. Ellos te los reparan. E incluso vuelven a pegarlos/te ofrecen nueva carcaza, o ponerle un micro al casco que no lo lleva. Todo pro.

Por no hablar, que he encargado un i7 de 900 euros en la tienda, para que me lo roben por 20 0 euritos, estoy desesperao, de montar mi nueva bomba.

1 respuesta
ArKan0iD

#32124 eres gitano?

#32126 ahora entiendo toda esa publicidad gratuita de los gitanos y su ilegalidad.

1 respuesta
W

#32125 No, soy un extraterrestre. En la infancia me mezclé con todas las razas existentes. La gente, se preguntaba, "como puede salir esta joya entre tanta mala junta"

1 respuesta
Discharge

Menudo cuelgue lleva encima written xD

HeXaN

Y la gracia es que el jodido tiene razón xD

1 respuesta
Discharge

#32128 Eso es la peor parte xD

B

Vaya partida mas guapa acaba de jugar Wickd, vaya remontada.

1 respuesta
Tema cerrado