La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

W

#32130 Su ultima jugada ha sido de cine.

edit: parece ser que darius se juega mucho en top, a elos altos, por que de las 3 o 4 partidas que le he visto un poco por encima, le juegan darius tops.

1 respuesta
MEJILLONNN

Habeis visto como se ha salvado esta ultima chaox entre la orianna y lulu? xD

Discharge

#32131 Darius tiene un early bestial, y haciendole solo un item de daño, y el resto tank, aguantas demasiado con un daño nada despreciable. Es Tier1 en top.

1 respuesta
RSN

http://www.lolking.net/summoner/euw/20188211#history

Esa es la cuenta de Toyz en EU WEST por si alguien le quiere echar un cojo a runas/maestrías

Saludos hermanos

1
W

#32133 El tema esk cuando yo volví a jugar al lol, hara 4 meses o por ahí,que jugaba dandole con el raton a las habilidades, me compré a darius y voli, por que tenia pi para ambos. Entonces jugaba darius/voli donde fuera. Y a darius le cogí manía. Era muy malo, y me salian partidas buenas O_O Era R alli R aqui R allá. Fin.

edit: Estoy viendo el " OGN LOL Champions Winter Day 17 : Azubu Frost vs naji sword"

Ayer me suporteo un par de partidas un colega con alistar, y estoy viendo el alistar de naji, vaya diferencia mas abismal, madre mia.

M

http://wangyou.pcgames.com.cn/zhuanti/lol/news/guonei/1212/2720877.html

Discharge

Como se notan las vaciones de navidad xD que esto esta muerto, hay ya stream para lo de mañana Lux?#32136 Cuando haya pone aviso por el grupo

2 respuestas
M

#32137 si que hay y la calidad es bastante decente, ya lo pongo mañana

W

#32137 Esto está muerto siempre

1 respuesta
Discharge

#32139 Eso no es cierto siempre le metemos movimiento, pero los de siempre >.<

1 respuesta
W

#32140 la cantidad de páginas consumidas por día en comparación a otros sitios que tienen un hilo parecido a este, es de risa. Aun en los días de mas actividad, en el otro sitio aumenta mas.

Asecas

si es que esta chaox en el live!! no hay koreanos con skill de verdad para ver? jeje

Discharge

Os pongo a IWDominate, que se ha subido una cuenta de unranked a 2050 para que veais que no es imposible y depende de vosotros xD

2 respuestas
Chechi

no se suponía que estaba baneado? su cuenta anterior y todas las nuevas que se hicierA? :S

W

#32143 lo que no entiendo de el es su mirada con esa cara tonto y la boca abierta, to embobao, yo le pegaba una torta vamos XD

M

División de honor ahora! 34u LoL del bueno!!

Link34

#32143 bitch pls, que ese tio no juega un par de horas al dia precisamente xD

B

xk no esta puesto el gran peke

Bauglir

xPeke con Swain, que le den a la cena.

Muitos

Voy a tener que poner a xpeke y quitar el anormal de iwilldominate que no se que hacia en #1 xD

1 respuesta
HeXaN

Tiene que llegar Mutos para ponernos calidad.

Chechi

gracias mitos

M

#32150 vente a ver la LVP LoL de calidad!

1 respuesta
Asecas

#32153 donde!?

HeXaN

¿Soy yo o xPeke le está dando duro a los mantecados estas navidades?

1 respuesta
Muitos

#32155 Esta de buen año, si

2 respuestas
jadgix

#32156 dile algo, metas.

1 respuesta
Spank

#32156 motis te están diciendo cosas

1 respuesta
Link34

Me identifico con peke y su reloj

Muitos

#32157 Que se meta coca como Ocelote, que eso te pone la mar de fino y estilizado

1 1 respuesta
Tema cerrado