La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

SkAmiKaZ

#32219 eing ¿ Ya no te acuerdas de la epoca en la que cmapeon que cojia campeon que le baneaban ¿ Galio, ryze, morde y algun otro que ahora no me viene.

jadgix

Ya ni en familia me las pillan.

Me voy de aquí.

1 respuesta
Chechi

dios xDDDD Joder esa sobre Alex era facil de pillar xDDDDDDDDD

Chechi

xpeke y aranea en duoQ, ara troleando a xpeke en cuanto este responde al chat xDDD

Muitos

Partida de 80mins, no juego mas hasta el 2013. BTW esa mummy ni la de H0R0, que manejo de Qs tenia

pd: sois unos bastardos todos

C4mav1

Guardsman Bob, funny drunk

C4mav1

Vaya cogorza lleva el Guardsman xDD la primera vez que lo veo asi

karkoitz

demasié GB xDDD

angina

juas el gbob, borracho como el solo xDDDD

karkoitz

le viene del carajo Gragas ahora xD

M

http://clgaming.net/snoopeh/ snoopeh stremeando

M

Que tiene los Razer Cobra de headset?

gontxo_nos

La lleva buena el GBob, me estoy mueriendo viendole, jajaja :D.

Link34

A ver si hsgg se pone a streamear con el dark souls y así paso el rato hasta el ragnarok online 2

Cypress-Hill

toyz con ryze stronk as fuck.

M

Que espectaculo madre mía

DotA--do

En el koreano esta en 15XX o así (por lo menos ayer)

2 respuestas
RSN

#32237 Curiosamente Toyz nunca ha sido high elo xD.

AktioMan

EL nigga esta stremeando!

Sora, que torneo tocaba hoy?

1 respuesta
W

#32239 el nigga parece ser que está borrachillo, por que ha tenido un fallo posicional que él o cualquiera de su elo, no hubiera tenido en circustancias frescas, en linea a nivel 2.

¿por que? Por que se ha movido un momento, y sin ser yo un pro como ellos, he visto el fallo, y que si no saltaba para atrás ya, era kill de ezreal prediciendo las 3 variables de movimientos del contrario.

o como sucede ahora, que el support que lleva(syndra) pokea a ezreal de tal manera, que salta, le da un golpe, y no le mete prender. Le hubiera matado él y no syndra. Esta flojo aprhomo.

1 respuesta
M

http://es-es.twitch.tv/eslasia gogogogo

B

#32240 Ahora a pickeado Mundo y se a dejado el smite

SkAmiKaZ

#32222 Sabes que pasa que en este foro ya no se sabe quien ironiza y quien tiene una deficiencia mental. Al parecer tu eres ironico.

the

juejjj, reapered perdiendo la linea con jax y mightily ganandola, pero esto que eeeeeeeeeeees... mañana encontraremos el cadaver de lux colgando de una soga ya vereis

B

Report Reapered

SkAmiKaZ

como mete Zed por dios.

El ryze esta cargadito tmb

M

Como quita tanto Zed? madre mía ni jax aguanta eso

1 respuesta
SkAmiKaZ

#32247 el ryze deberia ir pensando en terminar Frozen si quiere durar almenos un poco en tf.

the

maaaadre mia, el reapered es un 0 en esta partida

B

me gustaria saber porke hace estas tonterias reapered

Tema cerrado