La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

SkAmiKaZ

por lo menos forzo el ulti de ori.

Fastestwat

esta rotisimo el Zed

SkAmiKaZ

focus maokai.

B

eso de mterse todos en un mismo pixel con sona a 1 cm y una orianna no funciona :S

1 respuesta
SkAmiKaZ

#32254 la idea de intentar pillarlo creo que no estuvo mal, pero si una vez hace amumu ulti en zed y caitlyn y tu ekpo le sigue pegando a maokai...

1 respuesta
B

#32255 son todo problemas del ke dirige. Amumu entra por arriba de lizar stunea a 3. Los otros 4 entran por abajo pegados a 1 mm y se descubren pegando a maokai. Desaparece el stun de amumu y todavia le sigen pegando a maokai los 4, sona se gira ulti, oriana ulti y zed campando a sus anchas.
Cuando podian por ejemplo sin ser muy pro, amumu ulti jax salta a oriana(porke hasta que sona tira el ulti pasan 3-4 seg), kog se aleja para pegar con su superrango etc etc. Vamos me ha parecido lamentable el tf, pero lamentable lamentable

Muitos

Esto q é

1 respuesta
B

#32257 estabamos viendo un amumu de tu ezquill, pentastuns etc

1 respuesta
Muitos

#32258 Canela fina

Muitos

wtf reapered

1 respuesta
B

#32260 partidika?

SkAmiKaZ

y ahora cuando se juegA?

Discharge

Los nuevos nicks de H0R0 y UandMe no molan.

M

Me parece increíble lo que está mejorando Mightily, algo ha visto Reapered en él

Discharge

Mightily si que ha mejora si, ya no es tan nervioso y comete esos fallos de decisiones. Lo que decia algo tendra para que este ahi.

M

Y estos chinos de donde han salido? es que son bastante buenos vamos otro team más

Discharge

Asia... tiras una piedra y te salen 4 equipos de nivel medio alto >.>

goratz

Anda un poco flojo reapered

M

Bastante flojo Reapered con Zed la verdad

M

http://leaguepedia.com/wiki/WE.i-Rocks

SkAmiKaZ

y HORO ¿

1 respuesta
M

#32271 es el belzanahaan ese

xhadk

that irelia juas

1 respuesta
SkAmiKaZ

that ireliaaA!!! wow

niitrox

Que poco me gustan las nuevas auras de los bufos. En Kassadin es casi imposible verlo, y así con muchos.

M

Que bien Reapered ahora por dios! me está encantando Mightily que está mejorando una barbaridad, ganen o pierda quería ver esa linea de mid

goratz

Lo cierto es que si, las nuevas auras cuesta un cojon verlas.

M

GG vaya comeback de reapered :S miedo me da cuando aprenda a manejar a Zed como Insec

goratz

gg wp, reapered al final ha aparecido.

2 respuestas
M

#32279 es pillar una BC y cualquier bruiser se vuelve loco

Tema cerrado