La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Rurik

De haber copiado un title podíais haberle puesto le only thread sponsored by letto en honor al fallecido Dupont.

Dota > lol get fucked

2 1 respuesta
Marjoram

#32371

Para un juego como el Dota 2 que está más muerto que el SC2 esto le va bien, encima te quejarás, a lo mejor rascáis unos casuals para vuestro casual-game

get real bro

1 respuesta
Agrael120

casual game xdddddddddddddddddddd

Rurik

dont respond to #32372 is a bait.

bueno que coño digo, todo este thread ahora mismo es un bait.

B

Quitar el foro de Lol del spy no hace daño, eh

CsNarsil

Ya nos copiais hasta los post del foro, que verguenza.

GeGe

http://es-es.twitch.tv/ligasamsung scene latinoamericana :D , voy por el equipo argentino! vamos URQ!! Go gentha :D

Rethenyk

Salseo? :D

Agrael120

Ashe es una copia de Drow Ranger porque dispara hielo,fuck off Riot Game$

(lo siento,no se me ocurren baits xD)

1 respuesta
Rurik

#32379 tienes razón macho , porque es de 2/10 eso xdddd

Marjoram

El dota es una copia del LoL, easy.

morel10

Hacía mucho que no entraba, y me encuentro con este título? wtfkkk

morel10

#32364 #32366 Plz qué demonios es éste título? wtf

1 respuesta
Agrael120

el dota es una mierda,con esa variedad de objetos y sus activas,esa cantidad de heroes gratuitos con habilidad y papeles tan variados,ese escenario tan logrado con pequeños y grandes detalles que lo hacen todavia mejor,esa personalizacion de los heroes,el comercio ingame,los eventos imaginativos y diferentes que no se limitan a ofertas... que asco da,no merece ni llamarse MOBA

1 respuesta
Muitos

#32383 npi, la enciclopedia va mutando j3

B

tengo miedo

morel10

Yo me siento ultrajado!

M

Que es eso de DOTA? algún documento antiguo?

GeGe

URQ 1 - IsG 0 van por el segundo partido

B

yo creo ke han unido a todo el foro de dota (5 personas) y han venido a boicotear la enciclopedia. Estaremos pendientes

pkjn

Escena latinoamericano? No wey...

1 respuesta
M

Pero los juegos como el Indy4 tienen comunidad?

B

trata de meterle mucho danio a CHEN. NOSV3m0s

pkjn

ACHE BRO

Slopestyle

#32384 hombre tampoco es eso, pero lo que si es verdad es que el lol arrasa a dota en numero de players, en el dinero que mueve uno y otro juego y por supuesto en diversion (esto ya va a opinion de cada uno claro)
ademas muchos de los mejores jugadores profesionales de lol vienen del dota. por algo sera.....

GeGe

#32391 ,_, tengo unos amigos en URQ aparte de que son de aca de mi pais jaja. Igual los que comentan son los chilenos un asco pero bueno,

M

Como lo parten estos casters no?

pkjn

Yo quiero el call of duty war of war war

1 respuesta
GeGe

#32398 jajajaja

dicon

El que postee en el #32500 sera Mod, nos han mandado pillar a uno y todos dais la misma pena asi que random.

1 respuesta
Tema cerrado