La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

morel10

si lo sé sigo sin aparecer por la enciclopedia

pkjn

Postead cabrones, quiero ser mod!

DotA--do

#32400 mv_lux.

M

Como que damos la misma pena? de que vais?

Fastestwat

Lux es tu oportunidad para dominar el foro. Hazte con todos!

1 respuesta
GeGe

Vamos que gana URQ _:111!!

M

#32405 ni muerto

M

Lo de MF huele bastante

Lady_Kate

+1 A que mv_lux sea mod de este barco.

2 respuestas
pkjn

MF OP!

1 respuesta
GeGe

#32410 Esa combinashion so OP

morel10

Cierto, qué cojones decís que ninguno valemos (yo no desde luego) pero Sora está más que preparado, tengo miedo que más que alguno de arriba, he dicho

M

#32409 ¬¬

pkjn

Puede ser que mf la hayan tocado sin ponerlo en las notas?

Como paso en su dia con tristana ap

2 respuestas
M

#32414 el problema es que han cambiado la formula de penetración de armor, y ya era muy muy buena en early antes, el tema es que en mid se quedaba corta

DotA--do

#32414 el ulti se lo cambiaron, paso de ser daño mágico a daño físico, y eso con bc, pues pasa a ser instapick

M

El mayor throw de la historia del lol

pkjn

Si, lo del ulti lo sabia, pero no me daba cuenta de los cambios a season 3 la verdad y como ahora veo tantas y tan viables por eso preguntaba :D

Marjoram

post ending in 00 becomes mod

Slopestyle

#32409 pero hay que tener cuidado porque yo creo que provocaria una invasion asiatica al foro (mayormente de Koreanos) al final todos acabariamos con la Yuna esa (q repelus me da) de tono en el movil -_- y solo comeremos ramen

1 respuesta
mart1

Los comentaristas son de risa...que verguenzza...

GeGe

Lol flojo throw

M

#32420 por eso mismo, el tema es atraer a gente a los foros, no repelerlos, yo si alguien lo he molestado pido disculpas

1 respuesta
Link34

El 80% de los post del tema son de lux, así que haciendo cálculos mega difíciles y complicados(no aptos para vosotros) se puede decir que tiene un 4% y un 30% de ser el elegido

Muitos

Los lives de los torneos de LOL serian lluvia de punish por parte de Sora XD

Slopestyle

#32423 yo tengo que decir que te votaria para mod, pero no hrara falta porque como dice Link34 la estadistica esta de tu parte xD

Marjoram

Yo votaría para que destituyeran a Spank y lo volvieran a meter de mod.

morel10

Simplemente no posteeis hasta 3 post antes, y que los haga él, no hay otro más cualificado jajaja

Discharge

Por dios aqui el unico que vale para mod es lux, es el mas imparcial y que nadie flamea y le quiere todo el mundo

Lux for mod pls

2 respuestas
Slopestyle

#32429 fecundo la mocion

1 respuesta
Tema cerrado