La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

clg.eu bench, media europa se va pegar por ficharlos... aphro a clg na estaba cantado.

DotA--do

Yo quiero ver que team tiene valor para cojer a wickd xD

huehue

“While I am sad to see CLG EU leave, I understand their position and the wonderful opportunity that has been presented to them” said George “HotshotGG” Georgallidis,

¿Qué equipo será?

B

Yo Ya

huehue

El rumor que hay por reddit, es que Azubu es la organización que está detrás de CLG.eu.
Pero lo que veo más factible es Curse.eu.

SkAmiKaZ

Azubu Emerald coming.

Muitos

WTF a saber que ofertas les han llegado a CLG.eu para que GodshotGG no pueda competir con ellas... Putada para el Boss pq era su mayor fuente de ingresos xD

1 respuesta
DotA--do

#32557 no se han ido por no poder haber dos equipos(clg.na y clg.eu) en las finales de la season 3?Como ya paso con curse.eu no?

1 respuesta
Muitos

#32558 "While CLG gave its best efforts to retain the team, in the end, it was not able to compete with the offerings of other organizations."

DotA--do

pues espero que les obliguen a buscar un top.

Menudo repaso están dando h0r0(ap yi) y reapered(fiora) xD

B

tiene pinta de ke va a ser azubu que les habra ofrecido un sueldo fijo y nisiquiera el boss puede competir con eso

Dase

Esta claro que CLG.EU se ha ido con la oferta ya bajo el brazo, y ahora mismo organizaciones que superen la oferta de CLG se me ocurre: Curse y Azubu.

Inocentada no es porque alli es el 1 de Abril.

Lo cual me da a mi que en breves veremos un Azubu.EU.

1 respuesta
pkjn

SKT.EU

!

SkAmiKaZ

#32562 y ya se venia hablandoo desde hace tiempo.

mecmec

TSM están forrados, aunque no se si sería un paso atras. Cuando el rio suena con Azubu...

M

Suena a Azubu.. ya se metió en América le falta Europa

SkAmiKaZ

Creeis que les obliguen a buscar un top competitivo ?

jadgix

¿Macho como puede ser Ocelote TAN MALO?

De verdad eh, es que siempre que me da por poner su stream hace partidas penosas, ¿es casualidad o qué coño?, yo no soporto ver el poco espectáculo que ofrece, y precisamente es lo único que debería poder ofrecer, pero sus partidas viéndole son aburridas, farm y cagadas por doquier, todos los jugadores que enfrenta tienen más skill.

Hace cagadas que hasta en 500 de elo se llevarían las manos en la cabeza.

Es que no me extraña nada que tras el reset estuviera como en casa en 1600-1700.

1 2 respuestas
M

#32568 te van a poner de Asian Lover..

pkjn

#32568 Un tio que estaba en 1600 e hizo duoq dos semanas para subir y mantenerse, que te esperas

Discharge

Es lo bueno de tener amiguitos como Kev1n, cuando baja demasiado pues carrito.
En la season 1 nadie se acuerda que bajo, de 2.3k a 1890?

pkjn

1 respuesta
Discharge

bench Wickd soon

eimdal

#32572 Krepo es el amo xD

eimdal

Joder ver a Krepo en soloq con Leona es un espectáculo, predice todos los movimientos de los contrarios y encima lleva un 3/0/10 en 20 minutos xD

Dase

Lo de Ocelote lo ve cualquiera con 2 dedos de frente, que no se mantiene si no estan los Hyrqbot, Snoopeh, Kev1n, Wickd, etc y alguno mas que me olvidare.

Eso si, un dia dijo algo como "no, es que yo pruebo heroes, nuevas builds y tal y por eso pierdo bastante elo, para mantenerme en un elo en el que no tenga mucho tiempo de cola, pero cuando bajo el suficiente elo, tryhardeo y vuelvo a subir"

No pude reirme mas en ese momento, cocacola por la nariz oiga.

Se le olvidó decir que cuando tryhardea = es carrileado, siendo last pick, obligando practicamente a que no va a supportear, y dando pena aun en esas partidas.

Pero bueno, seré yo, que soy un hater, el que ve eso.

Nozrwell

segun el,y lo pone pone mucho en su Fb,dice que offstream gana el 80% de las partidas que juega

eimdal

Tampoco exageréis tanto, es cierto que le costo subir cuando el reset de elo, pero es que en la mitad de las partidas le trolleaban aposta para que perdiese elo(Muchas veces se lo decían xD).
Solo hay que ver que jugando contra gente de 2k+ elo normalmente no hace malos números. Ademas, suele jugar de forma poco seria, cualquiera que vea su stream lo sabe, se pasa mas rato hablando a la cámara que mirando el juego xD

1 respuesta
B

exagerar? el 90% de las partidas ke perdia en 1600 de elo el era causa primera, claro que el decia que era culpa de los demas siempre. Es mas, una vez le escuche decir que habia perdido porque le habian campeado cuando en 20 minutos le gankearon 1 vez y en cambio su jungler le hizo babysit, pero hay que darle combustible a los fans...

1 respuesta
jadgix

#32578 Pero si las partidas las perdía él sólo a ese elo como dice #32579.

Si hasta se fue a jugar durante días con la smurf y todo del asco que estaba dando en la main.

Tema cerrado