La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

W

lo mas fácil siempre que se pierde, es echarle las culpa a los demás. No sé por que. Pero para todos.

Yo siempre lo hago, pierdo por los troll y demás.

eimdal

Pues seria casualidad que visteis las que perdió él solo, porque yo le veía mucho cuando esta en ese elo porque era muy divertido las liadas que hacían el resto y la mayoría de veces perdía por trolls(Alguna si que perdía él). Si hasta hubo una en que un Shaco solo aparecía por mid para suicidarse contra la torre xD

M

Si soys fan de verdad de SK deberíais desear a este hombre fuera de esta gran organicacion

pkjn

Reset elo, verlo 2 semanas en 1700 a 1600 mantenerse en 1600 dando pena.

Jugar 2 semanas duoq con hyrqbot o kev1n y 2k de elo free y ahi simplemente, gana pierde gana pierde, se mantiene, baja a 1k9? no pasa nada, dice kEEEEEEEEEEEEv1n y ya esta arriba otra vez

2
Dase

Lo triste es que hace eso aun usando su main role el 200% de las veces. Me gustaria ver que pasaria si no le reconociesen y le dejasen mid todo el rato.

Buenas risas.

Discharge

Es abusurdo, pero es que, su eterna excusa es siempre la misma, que le campean, cuando en realidad es lo normal lo que le hacen en cualquier partida, yo si jungleo siempre voy a pasarme mucho por mid, para intentar hacerle snowballear, y eso de offstream... quiero saber con quien juega.

1 respuesta
B

#32586 yo veo ke es alreves. Su jungler le ayuda a el mas por ser ocelote. Es mas, normalmente le babysitea y aun asi pierde la linea

1 respuesta
Discharge

#32587 Me refiero a que, el jungla enemigo se pasa lo normal, o quizas un poco mas, porque se suele exponer mucho en las lanes sin wards, y el de su team le babysittea.
Ayer le vi un rato, y flameo a su jungla(Eve) porque se quedo el blue, smiteandolo, por que Lee puso un ward en el blue, y le repitio como 6 veces tearofnoblue(llevaba la lagrima) para luego tener la cara de decir que no flamea.

B

También le trolean por ser Ocelote. Si en un foro español ya tienes haters, los guiris lo ven y se las suda perder elo con tal de joder

3 respuestas
jadgix

#32589 No tendría problemas en venir y decir "vaya trolleada le han hecho", y seguro que se las harán.

Lo que recrimino y me quejo es que SIEMPRE que le veo es HORRIBLE jugando, es lo puto peor, es que ni si quiera es ser hater o fan, me la pelan esos conceptos y no me identifico con ninguno, pero es que es muy muy muy muy malo para el elo al que juega y la caga continuamente, sus throws son el pan de cada día y cada vez parece que tiene menos visión de juego.

Se dedica a farmear, a casi no hacer roaming mientras el otro mid hace más roaming que él, más exitoso y encima le mantiene el farm, que me lo expliquen.

Las kills que suele conseguir son rapiñeos y no suele aguantar la línea ni hacer nada fuera de lo común en esa fase por sí mismo.

Lo repito, cada uno de los jugadores que le tocan enfrente en mid, todos y cada uno tienen más skill individual que él.

PD: ¿Y a qué viene este mosqueo?, pues a que abro su stream cada X siglos cuando me acuerdo (hoy por la broma del día 28 en MV me acordé) dándole otra oportunidad porque espero ver algo de espectáculo o buenas jugadas y me encuentro su juego roñoso y me siento engañado.

1 3 respuestas
Nozrwell

#32590 mejor explicado,imposible

Dase

#32589 Aqui hay uno que no lee foros guiris como Reddit, y cree que cualquier foro español es un nido de haters de Ocelote y los foros ingleses su paraiso lameescrotal.

Hahahahaha, menudo engañao colega.

2 respuestas
Discharge

#32592 #32589 Pero si en Reddit todos dicen lo mismo, de hecho hace poco hubo un thread sobre diferenciar a streamers high elo, de proplayers era sobre Oce ademas, y todos coincidian en una cosa, Oce es un streamer.

1
Jomones

#32590 RPV?

2 respuestas
jadgix

#32594 Sí, básicamente que esquives los tornados y los parches de hielo y te tiraré tricks.

O también puedes leer a #23596, xDD

#23597 LOL, RNG

1 respuesta
Dase

#32594 RPV: Oce tiene presencia 0 en las partidas, farmea lo mismo sin hacer roaming y roba kills. Es un carried de la vida.

1
Jomones

#32595 Ha sido combo

1
L

Puequeño ridiculo de hotshot en ranked con vi, este tio se cree que por ser medio bueno cualquier cosa que coja va a stompear? encima flameando a su team xDDD

B

#32590 Lo de la skill no lo discuto. Digo que ser pro en su caso no solo lleva que tu jungla te preste atención con los ganks, sino que los trols también le prestan más atención

#32592 Con "los guiris lo ven y se las suda perder elo con tal de joder " quería decir que veían su nick y algunos lo troleaban desde el minuto 0 no que lo tratasen mejor xd

_SePHiRoTH_

Mi post acaba en 00?

Vengo a recoger mi título de moderador!

M

Snoopeh se ha operado de miopia... promete ese team

porroponpom

Yo vi una hoy una que fue mid vs un Ryze de eEriness y HOLY MOLY

M

http://es-es.twitch.tv/jeehx/new

M

Menudas tetas

pkjn

Me esperaba algo mejor

M

Gracias a dios está volviendo la cordura poco a poco a twitch y tienen viewers los que se lo merecen. no los que tienen boobs

1 respuesta
Discharge

#32606 Si tienes boobs te mereces viewers hereje

B

yo le daba muy duro a la de la derecha

pkjn

http://www.e-streams.tv/stream/misspetrai/misspetrai

No es lol pero tal vez os guste

B

cosplay por donaciones. Me voy a acostar

Tema cerrado