La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

_raF

Buena partida. gg

zaskkk

Ok GG vaya teamfight se han marcado, me temo que a mi kennen le va a caer un nerf en breves :(

El diamondprox este es un imbecil de cuidado madre mia desde el otro dia de lo de shut up UNNAMED RETARDS y ahora esto normal que moma le diga que se vaya a la mierda

1 respuesta
RoDRa

#3240 cuanto fervor

la partida ha estado muy bien

edit.: #3242 si fuera tan bestia sería baneado. A mi me parece un personaje bastante equilibrado

Imperium

"gg 1vs9 xDDDD"
"fuck off noob"

1 respuesta
ArKan0iD

que cagada de M5 ahi.. totalmente desperdigados

Li3cht

gg 1vs9

fk you noob

SuGaRaY

Ya esta el DESGRACIADO de Diamond llorando. Es lamentable, puto subnormal.

milgram

GG para aAa

Diamond al acabar el game: gg 1v9
Moma: fuk off nub

angina

#3244 y eso? justo antes de que ganasen he cambiao de ventana y me lo he debido de perder :S

1 respuesta
UnleasheD

No se flipa el diamond no? hay algo de pique o me parece a mi xD.

1 respuesta
SuGaRaY

#3250 Es retrasado, como todo M5. Y como tal solo dice subnormales. Es sencillo.

Spank

Y que luego la gente me siga hablando de Kennen AD, Kennen AP es demasiado bueno.

B

Claro que está picado el unico de M5 que lo hizo bien.

cl0ud

q tonto diamond xD

milgram

El otro día Alex Ich se disculpaba por su comportamiento en un game (no sé si contra TSM) por flamearse por /all o algo así. Si alguien sabe que pasó, le agradecería la explicación.

Y aAa también suele "llevarse bien" con la gente.

2 respuestas
zaskkk

#3249 El retrasado del diamond que desde que le dieron el MVP en kiev se le ha subido a la cabeza y no para de insultar a todo el mundo y se cree dios, no me gustan los franceses pero que asco le tengo a los rusos..

#3255 Creo que fue contra mousmonkeys o algo asi que les ganaron a M5 y diamond hizo una cagada con la R de lee sin y los del otro equipo dijeron LOL y el se pico llamandoles UNNAMED RETARDS creo

Spank

¿Esto va a seguir o ya se acabó?

1 respuesta
Eveyx

Que se jodan

Eveyx

#3255 Aquí dice algo de eso, creo http://clgaming.net/redtracker/topic/29599/?p=1

pd: sorry doble post

1 respuesta
milgram

#3259 sí, si esa disculpa es de la que hablaba yo, pero no sé el origen de esa disculpa. Habla de mal comportamiento en una partida y tal, y yo quiero saber que pasó exactamente xD

#3257 ya se acabó.

Spank

TSM en cola para partido.

-OnE-

https://twitter.com/#!/TSMXpecial/status/174279793494327296

Xpecial:
Playing vs Epik in 15 minutes or so. I believe @LoLDyrus is still asleep. '-'

Zaetha

Es Xpecial no Xpeke. El support de TSM. En el stream de TOO estan debatiendo si deben despertar a la bella duermiente (Dyrus)

1
Eveyx

1v1 TRM vs reginald xDD

1
-OnE-

Me he colado, obviamente quería decir xpecial xD

G

No deberían ha estado "currando" 19 horas seguidas con 15k viewers... y si se levanta con sueño va a trollear a su team hard.

angina

too mirando el stream de una francesa, los de sypher echandosele encima y el resto de tsm metiendole mierda diciendo que es un pervertido por mirar a una niña, too diciendo que es +18 y los demas llamandole pagafantas basicamente xDDDD

xDDD menudo notas, jodido matao, dice que no le agrega porque no habla ingles y le pide ayuda a chaox y usando google translator xD

3
Whiteness

Diamond siempre que pierden dice gg 1v9, no se de que os sorprendéis >_<

scrrpz

alucino , el snoopeh afk en la duxa y le salta de randompick WW , mas suerte plz wtf xddd

1 respuesta
HeXaN

Dyrus es una bestia en solo top, no hay Dios que lo pare xD

Tema cerrado