La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

sONFIL

#3269 y cuanto tenia de cola? LOL

Eveyx

Está el Neokaos ese jugando contra Dyrus, va perdiendo y no hace mas que flamear a su equipo, asco de pavo en serio

Lenix

Me meto a ver al supuesto mejor top del mundo y me encuentro con un gafitas jugando al tetris a 200 por hora.

Todso

Me parece que a Ocelote y Dedrayon les acaba de tocar con Guardsman Bob

Eveyx

Jajajaja la francesa de ayer pidiendole a oddone que juegue con ella xDD

Yaya

Van a jugar Fnatic contra M5 ahora mismo,http://solomid.net/livestream.php?s=79 por ejemplo, para verlo.

M5 lleva setup de la suyas Tf+Heimer

#3277 Ya ves, vaya repaso les han dado en early, y luego claro, imposible levantarlo.

1 respuesta
ArcSTAR

#3276 Follada de fnatic. Vale que llevan un heimer, pero todas las lanes han ganado en early, y luego en late ha sido paliza tras paliza.

Que mal me caen los rusos.

Edito: Ahora Fnatic vs "MYM". Una pena que no haya ningún stream abierto para escuchar a Neorage.

1 1 respuesta
HeXaN

Qué absurdo es Ocelote diciendo "I pwn my lane as usual" cuando la pierde el 80% de las partidas xD

Tuprima21

le esta doliendo un poco a xPeke no? xD

1 respuesta
ArcSTAR

#3279 Le está dando caña el exter, sep. Es normal, un kassa es un kassa.

Me ha hecho gracia cuando dice Lamia "Peke está jugando mal por su pais" xDDDD los de MYM ni contestan, que sosos...

1 respuesta
Anonimus

#3280 Mejor que no contesten xk para sobrarse y decir gilipolleces ...

2
HeXaN

Madre mía Linak cómo le da caña a xPeke por el chat xD

Perfecta demostración de que una buena TF te da el juego, aunque vayas perdiendo.

scrrpz

para algunos todo lo q aga o no mym esta mal ,como soys xd

#3284 creo q la unica persona q defenderia a neokaos en un foro seria el mismo pero tb estoy seguro de q apesar de las peleas las broncas sin sentido los insultos y los gritos son un ekipazo

1 1 respuesta
ArcSTAR

#3283 Yo solo he dicho que son muy sosos D: Por lo general no rageo de esa gente, de hecho me molaba como jugaban. Eso si, odio a Neokaos, y no por que sea MYM, si no por la persona en sí.

1 respuesta
Eveyx

Froggen vs Reginald :qq: :qq:

1 respuesta
angina

#3285 regi ultimamente no lo esta haciendo tan mal como hace un mes, tambien es cierto que too esta en mid 24/7, de hecho, ayer le dijo, si consigues estar vivo los 5 seg que tardo en llegar todo va a ir bien (estaba haciendo wraiths too xD)

HeXaN

Cómo mola el skin de Cho'Gath que lo deja en los huesos O_O

1 respuesta
milgram

El Cooled ese que ha jugado con "MYM" es Carbono?? Porque en teoría Babeta dijo que Carbono no iba a seguir tampoco, pero ese nick es el que tiene Carbono en Lolesp creo.

Eveyx

#3287 Han ganado TSM, ahora hacen otra vs CLG de nuevo http://clgaming.net/live/4612-theoddone

1 respuesta
HeXaN

#3289 Sí, es que no encontraba el stream en Own3d, pero fui directamente a TSM par a ponerlo. TY :P

Eveyx

Krepo: oh shit guys we forgot to flame eachother at the end of the game

Xpecial: 1vs9 BG

xDDDD

1 respuesta
angina

#3291 xDDDD

realmente creeis que hay algun equipo que NO le tenga asco a M5? porque ultimamente todo el mundo esta metiendoles mierda (directa o indirectamente)

1 respuesta
HeXaN

#3292 Suele pasar con los equipos rusos, es la fama que tienen desde que el gaming es gaming.

Spank

Y la fama que se ganaron en el último IEM con su actitud, por muy buenos que sean despreciaron a todos los rivales.

ArKan0iD

en el stream de Dyrus:

Pronbear: I'm so pissed off. I could be ocelote.

xD

1 1 respuesta
ocbblack

que retrasao el snoopeh, se pilla trundle jungla y se pone runas ap jugando contra m5, una vez dentro de la partida se da cuenta y han tenido que cerrar el juego y hacer un remake ^^ que te pase eso con esos elos/nivel ¬¬

2 respuestas
angina

#3296 es mas o menos comprensible, al fin y al cabo, llevan 21983742 horas jugando y se les puede pirar... en una lan si seria preocupante

1
ZeroX_r00lz

#3295 Ostia tu que gran verdad xDDDDDDDDDDDDDD

YonkiLeon

#3296 como si fuera el primero, ocelote se ha salido mil veces por olvidarse de poner la skin xd

Spank

Acaba de hacer Krepo una jugada magistral.

Como un support puede darte una free kil v.1.

Tema cerrado