La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

DotA--do

wat ahora se ponen streams de wow y todo? esto es variedad y lo demás son tonterias

1 respuesta
M

#33631 el cachondeo en el chat de christiee es supremo

Discharge

Aqui si hay boobies tiene cabida hasta cosas de ese juego que se llama DoTa y solo juegan unos pocos pros.

M

0/9 va christie ni procelot

S

Bischu here.

http://es-es.twitch.tv/bischulol

B

Tabzz con Fizz http://es-es.twitch.tv/tabzzhd

1 respuesta
M

#33636 viva el OBS

M

Now we're looking further into HUD and UI improvements to better indicate that you are stunned, silenced, feared, rooted, etc.

1 respuesta
LzO

#33638 que dirán los doteros acerca de eso? ya soltaron espuma y bilis por la boca cuando vieron que añadieron la linea cuando te apunta la torreta, diciendo que era una facilidad mas...

1 respuesta
M

#33639 no los llames, que estamos muy tranquilitos, y al final cobramos nosotros

Muitos

Se le ve en forma a xpeke con TF eh, btw top 1 en EUW

M

#333641 viste el vídeo que te pasé?

Asecas

vaya trolleada de xpeke, el equipo entero con bruisers y el con poppy xD

Eiseftw

Tenia que decirlo el titulo de este post es el mas adecuado.

Asecas

que malo es wickd, han perdido por su culpa

1 respuesta
W

#33645 Eso mismo venía a decir yo paisano.

Cada vez que te leo, me viene a la cabeza javier del zapiyo <.<

1 respuesta
Asecas

#33646 wut?

1 respuesta
W

#33647 Hay un chaval, de almería, de donde tú eres, que vive en el zapiyo, que se llama javier, que aparte de decirle "kosa" también le dicen "asecas" Tu mismo nick.

#33649 u eso está muy alejado, lleno de tomates xDDD Total, entonces no jajajaja. Vuestro estadio de futbol da pena <.<

1 respuesta
Asecas

#33648 pues soy de almeria xD, El Ejido

1 respuesta
W

nose si os habéis dado cuenta, pero el chaval ese que se llama crs xtink o algo así, lo he visto varias veces ya en varios streams, y siempre le ha ganado la linea de mid a xpeke e influye a su equipo de una las maneras, jugando como ap mid, que siempre en el stream donde lo veo, el que va con él, gana la partida O_O

1 respuesta
B

Extink > xPeke

Muitos

#33650 Extinkt es muy bueno, pero xPeke es mejor, no como dice el sr. de arriba xDDD

pkjn

Extink siempre demostro que era muy bueno pero si el equipo no acompaña puesss

1 respuesta
Muitos

#33653 Malunoo y Creaton (aka Dota PRO) siempre me han parecido buenisimos

1 respuesta
B

Te dejas a Angush que fuera de su casa juega con una sola mano, al estilo Wickd

B

pues a mi me encanta angush

1 respuesta
W

#33656 con jax, fuera de ahí ni mu ni ma.

Malunoo, buen jungler, que le da bien la partida, te subes a su carro, se la da mala, la pierdes. Y creaton....puess.s..s.s.s.s.s..

1 respuesta
B

Angush offline la lía demasiado, hace cosas que online no haría

Muitos

#33657 Creaton es, junto con Makkler y Rekkles, el mejor AD carry de Europa en mi opinion... Personalmente me parece el mejor de esos 3. Angush jugaba mucho Shyvanna top xDD Y malunoo es muy buen jungler joe... Ya lo qerria SK

2 respuestas
W

#33659 es que creaton no me ha parecido un ad carry que mantenga una linea por donde pisar. Osea un nivel constante. Me parecía que era de puntos altos y bajos. Tubo un nivelazo de bottom para ganar a genja y gosu, pero después de esto que? Antes de esto que?

1 respuesta
Tema cerrado