La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

http://i.imgur.com/OJRpy.jpg #33659 camino al diamond

PD: Me encanta el combo varus+zyra

1 respuesta
Muitos

#33660 Nunca le he visto perder su linea de forma estrepitosa. De hecho, siempre q le vi la estaba ganando xD. En la IPL5 hizo un papelon con Vayne

2 respuestas
W

#33661 prefiero yo el combo de vayne/zyra. E de vayne, estampas al ad carry, ulti de zyra, lo manda al cielo, lo stunea, k-o adc free.

B

#33662 es muy a lo DL, hace cosinas raras al alcance de pocos pero le falta algo

1 respuesta
M

A mi me gusta mucho Makler con lo que le he visto, el tío maneja a Vayne y Kog que dan gusto

W

#33662 Es que es eso, en ese torneo explotó y demostro que podía hacer, pero hacia atrás solo mantenia la linea de bottom o la ganaba por algo de farm o unas pocas kill, pero no marcas la diferencia, en europa ningun ad carry en torneos marca la diferencia, torneo si y torneo también solo por su presencia y calidad como player. Creaton y los adc europeos, tienen torneos buenos y malos, mantienen bien las lineas, con un poco arriba o un poco abajo, sin grandes distancias. Entonces pienso, que no hay adcarry europeo a destacar, es según el estado de forma del momento.

Muitos

#33664 A DL no le falta na de nah, best AD/player in da world

1 respuesta
M

#33667 con que KDA acabará Score la OGN?

1 respuesta
Muitos

#33668 Ove 9000, ese tio no muere ni aunque su equipo vaya 0/90

Lecherito

Sigue dando puta pena la calidad de todos y cada uno de los torneos.

1 respuesta
M

#33670 que torneos?

pkjn

#33654 Pues para que todos quedeis en agusto xD, en equipo luego les falta chispa

M

La mejor canción de PSY es passionate goodbye no?

1 respuesta
Muitos

#33673 Las canciones d PSY apestan

DotA--do

10/10 para mutos

Spank

Que pesado es Mitos

M

http://i.imgur.com/UdMyz.jpg camino a diamante

2 respuestas
DotA--do

#33677 luego juegas con mer0 y mutos, y feedeas. Deberían sentirse ofendidos.

1 respuesta
Muitos

#33678 A Sorika le desearia todo lo que deseaba Ocelote en sus tiempos mozos, y mer0 me da q tambien xDDDDDDDDDDD

A spank se de buena fuente que le va mas el rollo pablo alboran... Mucho sentimiento, es lo que tiene estar enamorado j3j3j3

1 respuesta
milgram

#33677 se agradece bastante tu aportación a este hilo, con toda la información que das y tal, pero creo que te estas apoderando de este hilo de una forma inapropiada.

Pones tus scores personales cuando sabes que hay un hilo específico para ello o usas este hilo para mensajes personales con otros usuarios del tipo "te llegó el video que te mandé?". Obviamente no es de mi incunbencia, y sé que aquí se permite más offtopiqueo y tal, pero creo que se puede fomentar el que para gente no habitual posteando, se le haga más dificil postear por ver este hilo como algo propio de un círculo cerrado de users.

5 2 respuestas
S

#33680 Más razón que un santo.

B

#33679 RSN me ha agregado en navidades que lo acabo de ver, falta discharge que no podia jugar hasta despues de navidades y algunos mas para el road to S3 by "la enciclopedia". DL me ha llamado temblando

1 respuesta
M

#33680 cuando haya algun torneo se hablará de ello, mientras que más te da

1 respuesta
M

Mñn 11:00 - 16:00 NLB: NJSH vs MVP W / GSG vs LG-IM (Quarters)

SkAmiKaZ

El tema asiatico cada vez es mas flipante... lo que eran y lo que son... ahora mismo haces un cmapeonato y de cuartos no pasa un europeo...

que si los azubu, los MVP, cj entus, los KT, el de reapared, WE, TPA, TPS y SGS y alguno mas que no contara mucho en asia pero que llegara y se follara a media europa....

Solo me queda rezar porque m5, clgeu y fnatic entrenen a saco. Son mi esperanza.

1 respuesta
DotA--do

#33685 y la diferencia es solamente en que los asiáticos se lo toman enserio, mientras los europeos/americanos, se dedican a decir que son los mejores, sin demostrar nada.

milgram

#33683 creo que te he puesto la razón, y te lo he dicho desde el respeto.

Discharge

#33682 go Ranked 5v5 a coger a los mancos de SK

1 respuesta
PitracoBox

pregunto:

nRated el que jugaba en Fnatic que nick usa actualmente?
es que hoy me ha tocado contra éste http://www.lolking.net/summoner/euw/21365737#history
con ése nombre, pero me extraña muchísimo que sea él porque yo me muevo sobre 1400 elo, aunque el tio ganó mid con teemo vs ahri con un juego perfectísimo en todo momento, por eso pregunto, no es el verdadero no? o si? xDDDD

DotA--do

#33688 Ya que os ponéis os podíais exigir un poco mas

Tema cerrado