La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

cliforjose

jajajajaja eh q yo he puesto cuando le a salido bien :D, ami oce la verdad me cae bien la a liado ahora un poco pero juega muy bien xD

SkAmiKaZ

#33719 es malo, no hay mas.

M

Es que xPeke es la peste con Akali madre mía

mecmec

Throw de ocerdote.

eimdal

Ahora también sera liada suya no? Se va a base a comprar pink, diciéndolo por chat y señalándolo en el mapa y coge su equipo y se lanzan sin él...

1 respuesta
cliforjose

#33725 no lo intentes defender porque hay gente que le va a meter mierda haga lo q haga jaja, ami me parece un tio irregular pero muy bueno, el comentario del tal skamikaz te lo puedes pasar por el forro de los cojones xq es la misma mierda de siempre xD

2 respuestas
M

#33726 se me hace extraño verte sin el gallo/pollo ese

SkAmiKaZ

#33726 mmm me pones.

ahi esta oce llevnado a SK al top mundial.. Oh wait !!

Pena, penita , pena !!

mecmec

Para que coño va a base si está claro que los otros van a hacer engage teniendo un maokai, akali, etc.

cliforjose

Na yo no voy a entrar en la mierda de siempre si es bueno o malo, me parece un tio irregular pero no creo q sea nada malo xD

Edit : y si , la a liado haciendo un recall en esa situacion.

eimdal

Es que yo soy el primero en decir que no esta al nivel de gente como Froggen o Alex Ich, pero tampoco es tan malo como lo ponéis, esta entre los 5 mejores ap de Europa por mucho que no os guste. Si SK llego al campeonato de la s2 fue gracias a él y Kev1n, porque el resto de SK jugaban 1 torneo bien y 4 mal...

3 respuestas
M

#33731 llegaron gracias a Araneae desde mi punto de vista, hizo una jugada que solo sale una vez en la vida

1 respuesta
W

http://www.own3d.tv/Shushei con vi partiendo la pana

SkAmiKaZ

#33731 no esta en los 5 mejores de europa. Si sk llego al campeonato fue por yelow y kev1n. Fijate que se fue yelow y son el ridiculo de siempre, perdiendo contra 1700 elo el otro dia.

Muitos

#33731 Tanto haters como fans LLORAMOS de alegria con la meada que le hizo a Froggen en las regionals xDDDD

1 respuesta
B

AlexIch-Froggen-Tabzz-Extinkt-Czaru-xPeke

Mejores ap mids de Europa

M

#33735 como es Procelot con TF?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#33737 imaginatelo, es facil.

1 respuesta
Muitos

#33737 Cuando lo jugaba, su TF estaba bastante eclipsado por el de Alex y el de xPeke. Asique no seria tan bueno...

eimdal

#333736 Ocelote me parece mejor que Extinkt por bastante, Extinkt solo sabe jugar con Diana. Y Czaru ha hecho 2 torneos buenos solo.

1 respuesta
M

33738 el problema de TF es que tienes que esquivar todo... y procelot se come todo

SkAmiKaZ

yo creo que hay algo que define a ocelote: No puede subir elo solo ! XDDD

B

pensaba ke la moda de entrar a defender a ocelote habia pasado

M

#33738

SkAmiKaZ

Mira que no soy hater de ocelote y me parece bien las iniciativas que tiene y como trata a sus fans, es mas suelo tener su stream abierto.

Pero hace mucho que no aspira a nada, tanto individualmente como colectivamente, se dedican a jugar 3 partidas random todos juntos una par de dias a la semana y a eso el lo llama entrenar. Luego llega el torneo y ZASS en toda la boca. Seguido de poner en su facebook "srry fans, we will train hard for next tournamente" y asi llevan un tiempillo jajaj Pero olle !!! Oce top mid europeo !!

B

#33740 Extinkt ya era "pro" antes de Diana y en todo caso le pasa lo mismo que a Ocelote con Orianna( a Diana ya la han bufado)

2 torneos y lo que queda, vienen fuertes los MYM

1 respuesta
M

#33746 con la incógnita de Rekkles no se yo si... Fnatic>MYM>M5 o MYM>Fnatic>M5

eimdal

Yo creo que tenéis a MYM muy sobrevalorados, a ver que tal el próximo torneo, pero yo ahora mismo creo que están por debajo de CLG.eu, M5,Fnatic y Millenium.

1 respuesta
M

#33748 me inspira poco confianza CLG.EU en el futuro, ultimamente sus nuevas tácticas son horrorosas, y el afk farm ya no funciona

B

Yo dudo que pillen a un ad mejor que Rekkles y confío en que Creaton y Makkler no serán unos ventas

Tema cerrado