La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

CLG.eu mientras sigan teniendo a Froggen y Krepo da igual la forma en que jueguen, solo esos 2 ganan partidas. Y Fnatic debería intentar convencer a Yellowstar, porque veo difícil que Creaton o Makler se vayan de sus equipos con lo bien que están.

eimdal

Vaya partidaza de Ocelote con Nidalee, debería usarla mas en torneos, en Tales of the Lane contra F Lord también la jugo muy bien.

Muitos

Creaton best AD eu

M

No me gusta nada la pool de Procelot

morel10

Está alguien viendo el stream de Zonda? hay un tal aphromoolol jajaja

3et0

#33732 Hay algún vídeo de esa jugada?

1 respuesta
M

#33756 no es algo en concreto, sino como jugó alistar esa partida,sólo fueron the plays todo el partido

1 respuesta
3et0

#33757 okok thx

B

El stream de ocelote, oce 3-0, kev1n 3-1, candy 1/6 y nyph 0-6 o así.

Las dos o tres veces que puse su stream otros días eran situaciones similares, alguien que los esté siguiendo sabe si la botlane está a un nivel más penoso de lo habitual? Hasta cuando va a durar?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33759 Ahi esta ocelote perdiendo contra el topoderoso equipo mMe! OHHH WAITT!!!!!!!!!

PD: que dominio de nidale. (atravesar muros lo hace cojones...)

1 respuesta
montal

#33760 El otro día les ganaron a Fnatic

1 respuesta
B

A ver, me dan igual las chorradas de haters/no haters, me es indiferente, es que llevo tiempo sin seguir la scene europea y no si es que la botlane de SK está a peor nivel del habitual (que ya es bajo) o ha sido cosa puntual de las partidas que he visto.

Tampoco se que tal es el hyrqbot, solo busco información.

SkAmiKaZ

#33761 tambien al equipo de 1700 elo ? OHH WAIT!!!!

montal

Si si, que son lo peor del equipo sin duda, y mira que no me gusta nada SK pero joder, sus meritos hay que reconocerselos y no atacar a la minima oportunidad.

Es de ser un hater oportunista xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33764 si a SK les meto a diario.

Pero porque no entiendo como son tan tontos de estar al mismo nivel patético durante tanto tiempo. No se dan cuenta de que así no llegan a nada ? De que hay que cambiar algo si quieren aspirar a ganar ?

Y luego ocelote que realmente se considera buen jugador, y luego lo vez rageando partida si partida tambien a sus compañeros de equipo cuando el da más pena que ellos. En fin. "kev1n wanna duo?"

DotA--do

No entiendo como a ocelote no le da vergüenza seguir considerándose un jugador top, viendo como esta el percal. Supongo que a el no importa.

Muitos

Un poqito de Aphrolift! Best botlane eva.

1 respuesta
B

#33767 el nigga ya esta en la casa?

1 respuesta
Muitos

#33768 Creo que no, hasta que no diga nada el chofer oficial de CLG, Travis, nah de nah

Spank

No se qué es más raro si DL con Koggy o el niggah con Zyra

Asecas

qué pena da sk, estais viendo el scrim? stream de ocelote

HeXaN

SK va a triunfar en esta temporada.

Discharge

Alguien ve el stream de Oce?

Discharge

Quiero saber cuan penoso es, no puedo tener dos own3d abiertos con este pc xD

xhadk

dat plays irelia wickd...

Aldarion_21

Lo de Madlife con blitz es una locura. GG suport xd

M

http://www.fengyunzhibo.com/group/14938-57qo6p09.htm si queréis ver a IG... que hace naruterador arriba? :S:S:S:

Discharge

Me aburria xD queria ver si os dedicabais a trollearle un poco xD

eimdal

Alguien me explica porque esta con la capucha puesta en su habitación? xD

2 respuestas
HeXaN

#33779 ¿Y por qué debajo lleva tirantes y tiene la ventana cerrada a cal y canto?

2 respuestas
Tema cerrado