La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

SkAmiKaZ

encima tiene un equipejo.

Que heche a la bot y al jungler ya , pille a maluno y una bot decente. Que trozos son.

T

solo puede echar al jungler y al carry, nyph se queda si o si, por normas de riot para la s3. Tienen que tener al menos 3 miembros del equipo con el que se clasifico

edit: Yo ya lo dije hace tiempo, yo hubiera mantenido a araneae moviendolo a support, su posicion natural, dejando a nyph de 6 hombre y fichando un buen jungler y un buen carry

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33812 pues a la puta calle. Rapidisimo.

Nose porque vlvió a meter a candy... enserio...

1 respuesta
eimdal

#33810 Yo sigo diciendo que es una tontería entrenar con los campeones mas usados, la gente que lleve mas tiempo usándolos jugara mejor con ellos por mas que él entrene. Se debería centrar en campeones que se usen poco pero que den buenos resultados, como Tabzz con Fizz, Froggen con Lee Sin, etc. Si no innova en los picks lo tiene difícil, porque no tiene tanta skill como Froggen, Peke,Toyz,etc.

1 respuesta
B

Yo no entiendo porque volvió a fichar a Candy Panda xD

eimdal

Ni tu, ni él, ni nadie xD

T

#33813 todo el mundo se pregunta lo mismo xD. Con una squad como sk, con sueldo fijo para la s3, lo tenia tan facil como irle a creaton o cualquier ad carry europeo en equipos de segunda fila, y ficharlo, no creo que nadie lo dudara mucho. Pero no, es mejor candypanda....

M

Debería entrenar a TF,Kata, y Eve son vitales y un 4°

SkAmiKaZ

#33814 Un par de semanas de maraton a saco con khazix, zed, eve , kata , kayle, kassa y alguno mas y los tiene a un nivel decente. Pero es eso currarselo y hecharle horas. Los campeones que puse ahi ahora mismo estan rotos o rotillos.

eimdal

No se, por ejemplo de esos que decís Froggen no usa a ninguno, y no le va precisamente mal xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pero froggen es bueno y tiene skill. MANOS.

Sin manos o te limitas a lo OP o te comen los mocos. Véase Ocelote.

1
T

#33820 froggen esta a otro nivel, eso lo sabemos todos xD. Froggen usa una semana a un campeon y a la siguiente ya destroza con el, pero no es el caso de ocelote.

eimdal

Pero lo que se considera OP en un torneo al siguiente no lo es. Por ejemplo cuando Ocelote uso a Orianna no la usaba caso nadie, y no se consideraba precisamente OP. Con Kata lo mismo, hasta que no la uso Alex Ich no se usaba, y con Evelynn hasta que no la uso Shushei tampoco la usaba nadie. En el próximo torneo por ejemplo a lo mejor alguien usa a Gragas y resulta que esta OP o se usa a Xerath y resulta que es la hostia xD

2 respuestas
M

#33823 hablas de champions que fueron subidos, Gragas lo veo igual que siempre después del nerfeo

SkAmiKaZ

#33823 no...

B

Yo a Ocelote lo veo bastante quemado del juego en sí, como Dyrus

2 respuestas
M

#33826 es que tiene que deprimir bastante despues de hartarte de entrenar no poder conseguir casi nada la verdad

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33826 Sabes que pasa que antes con poco que jugases destacabas. Ahora no pasa eso. O juegas a saco o eres un panete.

#33827 jaja artarte a entrenar ? Juegar un par de partidas al dia (solo un par de semanas antes del torneo, como se nota que dentro de poco hay uno, porque hace dos semanas no entrenaban ni un dia juntos.)? Pickeando lo que cada uno quiere y sin ningún tipo de estrategia colectivA ?

2 respuestas
T

#33828 mas que jugar a saco, se basa en que lo que entrenes, te sirva para algo. Ahora no solo vale entrenar sin mas, hay que tener setups preparadas, saber jugar splitpush... muchas mas cosas

1 respuesta
M

#33828 aunque se harte de entrenar ya le va a costar hasta ganar una IEM

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/110/division-de-honor-lvp-464220/6#168 > OGN

1 respuesta
M

#33831 sisi un bo1, cada semana... para eso que no preparen ni stream macho xD

SkAmiKaZ

#33829 toda la razón, mira M5 en linea chochean y luego en TF ni TPA tiene huevos de entrarles.

#33830 Es que si no optan a nada en europa cuando salgan ... Los asiaticos cada dia mejores y con mas equipos al máximo nivel. Se trata de tomarse las cosas enserio, cuando deje de tomarselo como un juego y entienda que es un trabajo conseguirá cosas.

1 respuesta
B

Al final va a resultar que el peine a Araneae fué un fail. Era el que más idea del juego tenía en Sk

1 respuesta
M

#33833 pero en la IEM ya suele haber asiáticos... yo es que veo muy difícil que SK gane un premier este año

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33834 yo dije que el peine no me parecía bien, no es el jugador con más skill que hay disponible, pero tiene cualidades que ninguno del equipo actual tiene.

#33835 evidentemente no van a ganar nada en lo que intervenga un equipo asiatico, y muy probablemente anda en lo que intervenga MYM, Mill, M5, fnatic o CLG.eu.

1 respuesta
M

#33836 es que eso tiene que deprimir bastante y más un equipo como SK que se defendía en dinero ganado por años en torneos

B

Nunca se me olvidara la entrevista a ara en la que decia(ilusionado) como les iria la convivencia ya que el resto solo habian vivido con los padres, etc etc JAJAJJAJ

Spank

Voy a poner al mito.

2 respuestas
Asecas

#33839 quien es el mito

1 respuesta
Tema cerrado