La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Ggchronicle: btw, I think you guys are really smart for following StarsWar. This tourney is going to be 1000x better than NA or EU S3

Ggchronicle: The future is Asian LoL, my friends

M

Ggchronicle: @Selvmord. You'll see. If you knew about all the infrastructure changes at CLG you would agree. THey have a coach and a new training system.

M

Uno que entiende:

Kewlrunnings: no idea why people think Rekkles getting kicked from Fnatic is a big deal, Nrated carried him every game, and Fnatic always lost after rekkles threw his face into a wall

M

MF BAN no me lo esperaba

1 respuesta
W

#33874 me estoy empezando a perder con la scene del lol.

No era tpa mistake y tpa goddjj?

1 respuesta
mecmec

¿Dónde está h0r0?

1 respuesta
Bright_Fenix

Mistake no era el support en TPA? Por que lo "bajan" a Snipers?

1 respuesta
M

#33875 hicieron otro equipo llamado TPS con los subs de TPA

#33876 es belzehaan

#33877 necesitan un caller con la experiencia de Mistake para que salga a flote

B

Esto con la ESL no pasaba

M

Mightily outfarmeado por Ryze..

1 respuesta
M

Como lo ha hecho? es dios

T

#33880 hay alguna vez en la que el mid de skt1 no sea outfarmeado? me recuerda a yellowpete... no hay ningun ap carry mejor?

2 respuestas
M

#33882 esta vez ha tenido babysit de Lee y lo ha hecho muy bien, fíjate donde está la diferencia quien se ha llevado babysit en SKT1

1 respuesta
T

#33883 por cierto y horo? o es beelzehan?

1 respuesta
M

#33884 es Beelzehan

B

#33882 Contra el mid de Fnatic

2 respuestas
M

#33886 fijate la movilidad que da Reapered a SKT1... les faltaba esto a Blaze ayer como el comer

1 respuesta
T

#33886 contra el mid de fnatic? una sola partida que recuerde, las demas las gano xpeke de goleada si no recuerdo mal

2 respuestas
M

#33888 pero en los trade moría... hasta con más farmeo..

M

Menuda paliza

Spank

Decepción.

1 respuesta
M

#33891 que es TPA que no son los copenhage wolves ni nada de eso xD, que estos subs no eran nada nada malos

1 respuesta
Spank

#33892 TPS

2 respuestas
SayK

La build de Ezreal, no sé qué le pasa a la gente últimamente que se pilla los cinturones sin completar los items :S

1 respuesta
the

Yo solo se que mightilylyli es el unico que vale de ese equipo

M

#33893 y donde te crees que ha salido esta gente?

the

#33894 sencillo, con el armor pen de hoy en dia haces casi daño verdadero, merece la pena stakear vida antes que daño casi

mecmec

#33893 , estos son casi tan artífices de la season II como TPA.

B

#33887 Eso del doble mid lo jode muchísimo. No hay como hacer roam con tanto ward

#33888 Lo mató 1vs1 en la partida de Ryze y con Karthus le metió un zoneo basto, basto
En las que xPeke ganó por "goleada" fué porque Fnatic hizo snowball y así se le gana hasta a Froggen/AlexIch/Insertar mid pro

Asecas

la verdad k los bruisers rusheando warmong no hacen un cagao de daño, ayer lo probé con irelia y hoy veo lo mismo con khazix

Tema cerrado