La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Muitos

omg udyr

huehue

Están haciendo todo lo posible para que el dinero americano, se quede en América xD.

dervil

creo que se darán cuenta de que hay gente como yo que solo ve partidos de eu y asia
america da pena

Lecherito

Ayer 100k no son moco de pavo eh

huehue

Los equipos americanos son los que mas viewers tienen y eso que no estaban ni TSM ni CLG. Ya visteis, lo poco que le importa Riot los europeos. Cuando pusieron la final de la season 2 a las 3:00 de la mañana.

RegNatriX

#34410 ¿La pasada IPL5 que fue? ¿No fue un torneo de exhibición para que la gente disfrutara de una competición internacional? Que yo sepa lo único que habia en juego eran 100.000$, no daba puntos ni nada.

A ver si esto aclara algo más las cosas:

PD: Tu frasecita esa de "los propios americanos tampoco saben ingles" sobra totalmente... faltaria mas que hablases sin dejar una puntillita...zzZZzz

Esta bien claro lo que significa "Six (6) additional International LCS teams will converge on IPL6 in Las Vegas" como para que sueltes esa frasecita..

NOTHING TO DO HERE...

1 respuesta
M

Espero que ningún torneo más coja este formato, donde se fomentan los equipos amateurs

W

#34410 Realmente los que saben hablar inglés es la gente de Inglaterra, los americanos, no saben ni lo que hablan.

M

Thomas Vogel ‏@LoLSchabs
@NickAllenIGN Challenger's Cup only for NA-Teams? There is no way to qualify from EU?
Abrir
11 ene Nick Allen ‏@NickAllenIGN
@LoLSchabs Unfortunately, there is not.

a ver si te queda claro.

2 respuestas
Muitos

Cornsalad, MidKing, H0R0 y Reapered en el mismo eqipo

1 respuesta
M

#34420 lo que va a ser divertido es el all-star game... al puro NBA style.. yo digo que gana Asia

M

Y seguro que el premio por el all-star es algún spot que otro más en las finales de season

Muitos

diosssssssssssss la que les acaba de liar REAPERED xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
W

#34423 eso es skill, lo demás tonterías.

LouLouita

#34416 Tu investigas antes de poner tonterias?

3 respuestas
B

Froggen - Diamond - sOAz - nRated + adcarryrandomxdxd > chinorris

2 respuestas
M

#34425 buenos partidos nos esperan estos días.. mñn Royal vs MVP W y luego KT-A vs MVP B, pasado NJSW vs KT-B y el jueves SKT1 vs AG, WE vs IG (partidazo) y viernes IEM KATOWICE! y desenlace del NJSW vs KT-B

#34426 permiteme que dude eso.. ya haré un post cuando digan algo de los all-stars.. yo creo que WE sólo podría ganarles a esos...

RegNatriX

#34419 Pero tu lees lo que escribes?... Sora en serio, a veces eres inaguantable....

Pongo en negrita una parte de tu comentario.

"Thomas Vogel ‏@LoLSchabs
@NickAllenIGN Challenger's Cup only for NA-Teams? There is no way to qualify from EU?
Abrir
11 ene Nick Allen ‏@NickAllenIGN
@LoLSchabs Unfortunately, there is not."

Y ahora lee lo que dije en el punto 2 de #34408

Las challengers cup son para amateurs y van a permitir a los equipos amateurs clasificarse para la fase de promocion de la segunda mitad de la LCS...

1 respuesta
Muitos

lol? Ahora le toca con Royal WeiXiao

RegNatriX

#34425 ¿Y tú eres? Si vas a empezar a debatir hazlo como hay que hacerlo, por que dices que digo tonterias?...

M

#34428 por eso, es un torneo que no se parece nada a la ipl5, es otra cosa

1 respuesta
RegNatriX

#34431 Como que por eso? PEro leeeeeeeeeeeeeeeeee.

Estabamos hablando del TORNEO DE EXHIBICIÓN. NO DEL LA COPA CHALLENGERRRRRRRRRRRRr joder.. Dios me irritas en serio tio xDD

Dices en #34419 Que "a ver si te queda claro" Me queda claro el qué? Aqui estamos hablando del torneo internacional no del challenger cups... WTF

1 respuesta
RegNatriX

http://www.ign.com/ipl/all/news/ipl6-league-of-legends

Aqui hay 3 tipos de eventos.... estamos debatiendo del último, el que pone International Exhibition, no del challenger's cup....

El ultimo es un evento que a falta de más informacion es lo que conocemos como IPL5, torneo internacional con 6 spots para EU y ASIA. Más no puedo hacer para que quede claro... que cabezoneria tienen algunos la leche..

1 respuesta
M

#34432 pero donde pone torneo internacional? yo leo exhibicion internacional, si fuera como tu dijiste no estarían llorando la gente porque no quieren un torneo de NA... a ver que tal en marzo si me he equivocado te pediré perdor.

1 respuesta
M

perdón*

M

#34433 de todas formas tiene que ser... LCS el team.. es decir que de Asia nada

choleky

#34426 froggen overrated lo siento xpeke es mejor

1 respuesta
M

Yo dejo aquí el de Asia desde mi punto de vista: Reapered,Insec,RS,Score+Madlife

W

xpeke va top 1 elo de eu.

Ocelote debe estar rabiando.

RegNatriX

#34434 OMG................... Me va a estallar la cabeza.

Llorando quien?... solo hay un comentario llorando de un pavo que no ha leido la noticia y ha entendido lo que ha querido.. En esta imagen que te puse antes RIOTREDBEARD lo deja claro vamos...

"Traduzco":

Usuario: Van a haber torneos internacionales? No quiero ver durante toda la temporada equipos NA jugando entre sí.

RIOT: Buena pregunta! Habrá torneos internacionales organizados por nuestros partners (IPL,MLG,IEM) dónde habrá 1 o 2 representaciones de todas las regiones..

Si fuera solo EU no hubiesen puesto 6 equipos LCS internacionales, hubiesen puesto 6 equipos de EU. Yo creo que son todos, más aun cuando Riotredbeard dijo que serían todas las regiones.

MÁS CLARO AGUA. Más no puedo hacer, admite por una vez que te has confundido y que no llevas razón por favor... me harás feliz....

Y al resto de usuarios: A falta de más información la IPL6 tendrá un evento internacional con representación de todas las regiones en los Angeles, y esto no lo digo yo, lo dicen en la web de la IPL6 y en su día lo dijo RiotRedBeard.

PD: #34425 Aun espero tú "respuesta"..

Tema cerrado